Moderador: Moderadores
markel 2001 escribió:Unas captiuras estupendas,lastima que no tenga paciencia para buscar esos vagones extranjeros ya que ,me he tirado como dos horas intentando descubrir cual es cual,por las imagenes he podido sacar algunos ,pero desisto ,prefiero lo español,que hay bastante
Disfrutar amigos
pggomez escribió:Francesc SV he retrocedido el tren como me indicas y no pasa nada, he esperado media hora larga y el butanero no aparece, yo creo que lo han suprimido y nadie me ha dicho nada
Francesc SV escribió:markel 2001 escribió:Unas captiuras estupendas,lastima que no tenga paciencia para buscar esos vagones extranjeros ya que ,me he tirado como dos horas intentando descubrir cual es cual,por las imagenes he podido sacar algunos ,pero desisto ,prefiero lo español,que hay bastante
Disfrutar amigos
En el listado de material necesario están los links desde donde descargarse el material. Una vez descargado e instalado, ya no hay que hacer nada más, puesto que el propio simulador genera los consist. Seguramente hubieses tardado menos de dos horas. Y menos de una, también. Aparte de esto, la gran mayoría de vagones y coches utilizados son "renferos" aunque algunos estén disponibles en webs extranjeras. Lo cual no les desmerece, todo lo contrario. Y aumenta nuestro parque de vagones españoles. Pero bueno, sobre opiniones no hay nada escrito y cada cual es libre de descargarse lo que quiera...
rodrigorespini escribió:Todavia no puedo jugar el PRIMER MOVIMIENTO - ALLEGRO
me falta material
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 351#188351
Saludos
markel 2001 escribió:
Que no te siente mal amigo solo queria hacer un comentario.SL2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados