Moderador: Moderadores
JOCOHI escribió:Una vez tienes la composicions 252+vagones mercancias, debes salir por la via que esta a la derecha, direccion Barcelona, en concreto la que corresponde a Tortosa-Cambrils-Salou-PortAventura-Tarragona.
A la izquierda queda el tramo que corresponde a Mora-Reus-Tarragona.
Supongo que te refieres a la salida de Tarragona direccion Barcelona.
Si sigues teniendo problemas te enviare los ficheros gravados para que veas como la he realizado.
JOCOHI escribió:Buenas, pues no, no deberia ser asi.
Supongo que llegas por la via 1, en la 2 esta la 309, en la 3 y 4 hay dos composiciones de vagones, deberias salir por la via 6, tal y como se indica en la PISTA 4.
Ello te deberia llevar a pasar al lado de dos 444, a derecha. Una vez alli hay un entremado de desvios que deberia llevarte hasta la via contraria por la que has entrado despues de El Prat. Si no es asi, deberias jugar con el desvio que hay antes de llevarte a la via que va en direccion a Bellvitge, eso me sucedio en una primera prueba de la actividad, pero luego lo corregi.
En el paso a nivel escribió:A peasr que no tiene nada que ver con el tema...
Juanjo¿ de donde has bajado esas transparencias para el track monitor ?
Porque me gustan bastante...
Disculpar por no ceñirme al tema.
Saludos.
McKane escribió:Yo también me voy a salir un poco del tema, ¿de dónde han salido los portacoches azules de la última captura?
saludos y perdón por el off-topic,
Alejandro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados