Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:Hola:
El truco para instalar la actividad es editar el archivo .trk de tu ruta y cambiarle el routeID que tenga por el de EUROPE3 (así en mayúsculas), y una vez instalada la actividad, volverlo a como estuviera originalmente. No hace falta renombrar la carpeta de la ruta.
alifatico escribió:... En Routes tengo Europa1, Europa2 y Europa3 (supongo que me sobra alguna) ...
patocles escribió:Es que no es ese el que tienes que abrir, Alifatico.
El que tu intentas abrir es el fichero que habrá que descomprimir después de hacer lo que te estamos comentando con el que se llama ***.trk (supongo que en tu caso es Europe3.trk). Cuando lo hayas editado, pinchas dos veces con el izquierdo para abrir el .apk, o lo arrastras encima del program tsunpack que hay en la carpeta 'Utils'. Hecho eso, vuelves a editar Europe3.trk y lo dejas como al principio. Ya solo te falta ir al fichero de la actividad (carpeta activities de la ruta) y editarlo tal como el anterior (donde pone RouteID), solo que éste lo dejas archivado cuando lo edites.
Y ya'tá A ver ahora si hay suerte.
Saludos.
alifatico escribió:patocles escribió:Es que no es ese el que tienes que abrir, Alifatico.
El que tu intentas abrir es el fichero que habrá que descomprimir después de hacer lo que te estamos comentando con el que se llama ***.trk (supongo que en tu caso es Europe3.trk). Cuando lo hayas editado, pinchas dos veces con el izquierdo para abrir el .apk, o lo arrastras encima del program tsunpack que hay en la carpeta 'Utils'. Hecho eso, vuelves a editar Europe3.trk y lo dejas como al principio. Ya solo te falta ir al fichero de la actividad (carpeta activities de la ruta) y editarlo tal como el anterior (donde pone RouteID), solo que éste lo dejas archivado cuando lo edites.
Y ya'tá A ver ahora si hay suerte.
Saludos.
¡¡ Hoy no es mi noche !!.
Al descomprimir el .rar aparece el fichero llamado Milusen Expres.apk
Ahora dobre clic sobre el y me dice que "este paquete necesita la ruta..." y sólo me deja el botón de aceptar.
Entonces no sé cual es el fichero a editar con el wordpad
Gracias por la paciencia, pero no sé seguir.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados