trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad para la ruta ISA-RENFE: "Milusen Exprés

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun May 30, 2005 5:25 pm

Bueno, se me olvidó un detalle :oops: . Una vez que se ha restituido la ruta a sus valores iniciales, hay que editar el archivo .act de la actividad y cambiar el RouteID ( EUROPE3 ) por el que tenga cada uno para la ruta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun May 30, 2005 6:08 pm

Hola a todos!

Fin de actividad sin complicaciones ni retrasos :D. Como hay que estar bastante pendiente de la velocidad resulta entretenida. En cuanto a trafico también resulta agradable.

Solo me queda una duda... ¿en qué año se comenzó a aplicar el esquema de colores amarillo-gris?

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor alifatico » Lun May 30, 2005 11:58 pm

Fuen446 escribió:Hola:

El truco para instalar la actividad es editar el archivo .trk de tu ruta y cambiarle el routeID que tenga por el de EUROPE3 (así en mayúsculas), y una vez instalada la actividad, volverlo a como estuviera originalmente. No hace falta renombrar la carpeta de la ruta.

Cómo puedo editarlo?.

He visto con el TrainStore que tengo la ruta Innsbruck-St. Anton en Folder EUROPA3 y ROUTE ID como EUROPA2

Y tengo la Innsbruck-St. Anton RENFE en el Folder EUROPA2 y Route ID EUROPA2

Pero no se como modificarlos

Cómo podría resolver el entuerto?.

En Routes tengo Europa1, Europa2 y Europa3 (supongo que me sobra alguna)

Gracias y cordiales saludos
alifatico

Notapor juanjo » Mar May 31, 2005 1:30 am

Actividad finalizada sin inconvenientes.
Juanjo.
juanjo

Notapor patocles » Mar May 31, 2005 6:51 am

Alifatico: Simplemente abre el archivo .trk con el Wordpad, y en la línea RouteID pones EUROPE3 en lugar de lo que haya. Guarda el cambio (Archivo/Guardar o pinchar el aspa de cerrar la ventana y te pedirá si quieres salvar los cambios) y desempaqueta la actividad, no debe darte problemas. Una vez desempaquetada puedes repetir el proceso y volver a poner el nombre que tuvieras originalmente.

Saludos.
patocles

Notapor Fuen446 » Mar May 31, 2005 9:26 am

alifatico escribió:... En Routes tengo Europa1, Europa2 y Europa3 (supongo que me sobra alguna) ...

No te sobra ninguna. Europe1 es la Settle & Carslile, Europe2 es, en tu caso, ISA Renfe; y Europe3 es ISA.

Para poder instalar esta actividad, debes editar el .trk de la ruta que tienes en la carpeta Europe2, tal como te dice patocles.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor alifatico » Mar May 31, 2005 9:27 pm

Gracias por las contestaciones, pero...veamos...

Yo descomprimo el fichero de la actividad, un .rar

Aparecen en el directorio tres ficheros, uno de ellos el .apk

Lo señalo, botón derecho, abrir con wordpad y salen todos los carácteres ilegibles, por eso era la pregunta.

Cordiales saludos
alifatico

Notapor patocles » Mar May 31, 2005 9:48 pm

Es que no es ese el que tienes que abrir, Alifatico.

El que tu intentas abrir es el fichero que habrá que descomprimir después de hacer lo que te estamos comentando con el que se llama ***.trk (supongo que en tu caso es Europe3.trk). Cuando lo hayas editado, pinchas dos veces con el izquierdo para abrir el .apk, o lo arrastras encima del program tsunpack que hay en la carpeta 'Utils'. Hecho eso, vuelves a editar Europe3.trk y lo dejas como al principio. Ya solo te falta ir al fichero de la actividad (carpeta activities de la ruta) y editarlo tal como el anterior (donde pone RouteID), solo que éste lo dejas archivado cuando lo edites.

Y ya'tá :-) A ver ahora si hay suerte.

Saludos.
patocles

Notapor alifatico » Mar May 31, 2005 10:44 pm

patocles escribió:Es que no es ese el que tienes que abrir, Alifatico.

El que tu intentas abrir es el fichero que habrá que descomprimir después de hacer lo que te estamos comentando con el que se llama ***.trk (supongo que en tu caso es Europe3.trk). Cuando lo hayas editado, pinchas dos veces con el izquierdo para abrir el .apk, o lo arrastras encima del program tsunpack que hay en la carpeta 'Utils'. Hecho eso, vuelves a editar Europe3.trk y lo dejas como al principio. Ya solo te falta ir al fichero de la actividad (carpeta activities de la ruta) y editarlo tal como el anterior (donde pone RouteID), solo que éste lo dejas archivado cuando lo edites.

Saludos.

¡¡ Hoy no es mi noche !!.

Al descomprimir el .rar aparece el fichero llamado Milusen Expres.apk

Ahora dobre clic sobre el y me dice que "este paquete necesita la ruta..." y sólo me deja el botón de aceptar.

Entonces no sé cual es el fichero a editar con el wordpad

Gracias por la paciencia, pero no sé seguir.

Saludos
alifatico

Notapor Fuen446 » Mar May 31, 2005 11:15 pm

alifatico: Tu tienes la ruta ISA Renfe en la carpeta Europe2 ¿ok?. Pues tienes que editar el archivo *****.trk que hay dentro de esa carpeta y cambiarle el RouteID a EUROPE3, y salvar el cambio.

A continuación, doble click sobre el .apk de la actividad y se debe instalar correctamente, y así, tal cual, debería funcionarte bien.

Prueba y nos cuentas :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor alifatico » Mar May 31, 2005 11:18 pm

Ya está instalada, era más fácil de lo que parecia.

He entrado en la carpeta Europe2 en Routes, he habierto el fichero Europe2.trk y en el he cambiado el indicador de Europe2 por Europe3, lo guardo, y ahora sí la instala.

Posteriormente vuelvo a dejar dicho archivo como estaba.

Ahora probaré la actividad.

Gracias a todos.
[date=1117577980]
Gracias Jose Fco. es lo que acabo de hacer y ya instala.

Así que voy a probarla y contaré.

Un cordial saludo
alifatico

Notapor landerman » Mar May 31, 2005 11:33 pm

alifatico escribió:
patocles escribió:Es que no es ese el que tienes que abrir, Alifatico.

Saludos.

¡¡ Hoy no es mi noche !!.

Al descomprimir el .rar aparece el fichero llamado Milusen Expres.apk

Ahora dobre clic sobre el y me dice que "este paquete necesita la ruta..." y sólo me deja el botón de aceptar.

Entonces no sé cual es el fichero a editar con el wordpad

Gracias por la paciencia, pero no sé seguir.

Saludos

Vamos a ver si entre todos podemos ayudarte...

:arrow: Primero: De momento cuando descomprimas el .rar y te aparezca el Milusen Exprés.apk, no hagas nada.

:arrow: Segundo: Entras en la carpeta Routes del juego y ahí vuelves a entrar en EUROPE2 (creo que es la que tu tienes de ISA-RENFE porque en su día machacaste la EUROPA2 original del juego ¿no?. Pues una vez habierta la carpeta, te encuentras un montón de ficheros, entre ellos el .trk. Pues es ese el que tienes que editar con el wordpad, y casi al principio, donde veas Route ID EUROPE2, lo cambias por EUROPE3 y guardas los cambios.

:arrow: Tercero: Ahora es cuando tienes que hacer la operación de desempaquetado con el tsunpack. Se supone que ya puedes cargar la activida ¿no?. Pues una vez cargada, deshaces el cambio que hiciste en el fichero .trk y lo vuelves a EUROPA2 como lo tendrías al principio.

:arrow: Cuaro: Ahora sólo queda editar con el Wordpad la actividad Miluse Exprés.act (que ya estará instalada en la carpeta de actividades) y cambiarle de EUROPE3 que viene en Route ID, por EUROPE2 que es como ya has vuelto a tener tu ruta de ISA-RENTE.

:arrow: Quinto: ¡A jugar...!

Espero haberte aclarado algo y que al final no haya sido yo el que hata acabado liándome.

Sauerte y nos cuentas ¿vale?

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Mar May 31, 2005 11:44 pm

una observacion a mayores....
cuando miré el fichero trk... comprbé que yo tenia dosficheros trk :shock:
creo que fue el resto de haber hecho dos instalaciones con las 2 opciones jijijijiji
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor alifatico » Mié Jun 01, 2005 12:52 am

Bueno, finalizada con todo éxito.

Muy bien documentada y magnífico el tráfico.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a realizarla.

La he acabado ahora que son las 1:50 de la madrugada y ya me retiro.

Gracias de nuevo y cordiales saludos.
alifatico

Notapor mabega » Jue Jun 02, 2005 9:30 pm

Y... ¿qué pasaría si dejamos las dos RouteID? Es decir:

RouteID ( EUROPE2 )
RouteID ( EUROPE3 )

así, una debajo de la otra.

No lo he probado por si peta todo y se va a freír espárragos. Y no tengo el ordenador para hacerle muchas florituras. Pero igual alguien podría saber si lo reconocería en cada caso, o simplemente se bloquearía.
mabega

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS