trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Transporte especial

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Maniobras » Dom Nov 14, 2004 5:44 pm

Por si sirve de ayuda, a mi me pasa lo mismo, o la haces de un tirón o si la salvas en cualquier punto, te saca del juego. La idea de partir el consist es genial, creo que podía servir para enlazar unas actividades con otras.
Un saludo a todos.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras

Notapor juanjo » Lun Nov 15, 2004 12:56 am

Hola
El error de Train World Initialization Failed, me ha susecedio tambien a mí, lamentablemente no he podido realizar la actividad de un tiron, lo dejare para otra oportunidad. No obstante tiene buena pinta.
Juanjo.
juanjo

Notapor LupoNegro » Lun Nov 15, 2004 2:22 am

encima yo devo estar gafado, porque por la bobada todos los decuidos que pueden pasar me estan pasando a mi, y no consigo salir de sahagun, si no es por un semáforo rojo, o porque se me cuelga el pc, o porque.. bla bla bla... jejejej. Eso si, juro que acabo la actividad al coste que sea.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor intruder » Lun Nov 15, 2004 4:43 pm

LupoNegro escribió:encima yo devo estar gafado, porque por la bobada todos los decuidos que pueden pasar me estan pasando a mi, y no consigo salir de sahagun, si no es por un semáforo rojo, o porque se me cuelga el pc, o porque.. bla bla bla... jejejej. Eso si, juro que acabo la actividad al coste que sea.

Saludos

Para poder salir de Sahagún hay que dejar pasar a una circulación de una 250 y unos cisternas. Se supone que la hora de salida es a las 18:00. Si no se te pone en verde intenta ir despacito hasta el semáforo para que el Factor se de cuenta de que estás ahí. Otra razón puede ser porque viene una UT470 de Regionales. Esa circulación la tuve que poner muy retrasada porque entorpecía las maniobras ya que ocupaba la vía antes de llegar a Sahagún pero no llegaba a entrar en la estación :?: Cosas del juego :wink:

Bueno, ya he conseguido formatear el ordena y parece que todo me funciona bien, pero como las desgracias no vienen solas he descubierto que la copia de seguridad que tenía grabada en un dvd con las locomotoras y vagones no me funciona, por lo que tendré que empezar de nuevo a bajarme los que no tenía en un cd anterior :evil:
intruder

Notapor LupoNegro » Lun Nov 15, 2004 4:57 pm

mis fallos mas bien eran graves faltas de atencion a los semáforos, a los pasos a nivel, a mi velocidad... creo que ayer estaba demasiado dormido.

Animo con la redescarga de todo el material!!

Saludos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor intruder » Lun Nov 15, 2004 5:10 pm

Es que para conducir un bicho de estos hay que ir muy despierto :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
intruder

Notapor LupoNegro » Lun Nov 15, 2004 5:52 pm

Entonces no haré la actividad hasta que me recupere del resfriado que me he pillado jejejeje

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Nelo » Lun Nov 15, 2004 8:31 pm

Una actividad muy entretenida, dices que tienes mas? jeje me ha gustado lo de guardar la locomotora en cocheras al terminar. Saludos!
Nelo

Notapor intruder » Mar Nov 16, 2004 11:12 am

Pues si que tenía más, pero las perdí cuando tuve que formatear el ordena :cry: De todas formas no aportaban mucho a las ya existentes ya que para las rutas españolas actuales creo que casi todo está visto en cuanto a actividades, por eso espero a esas magníficas rutas que están por llegar y que seguro abrirán un amplio abanico en este aspecto (mucho ánimo a los diseñadores!)

Ahora quiero hacer alguna en la ruta Ferrocarril del Sur ya que el tema del puerto me atrae mucho. Y si la ruta de Oviedo - Gijón incluye el puerto del Mussel también tengo pensada una actividad ambientada en unas obras que se van a realizar en la realidad en él y que he tenido la oportunidad de estudiar el proyecto (que incluye cargas de trenes puros de tolvas) ya que mi empresa se ha presentado al concurso de dichas obras.

En fin, si vuelvo a hacer alguna actividad interesante la colgaré aquí con mucho gusto. Me alegro que os haya gustado esta. Un saludo.
intruder

Notapor LupoNegro » Mar Nov 16, 2004 11:24 am

Aqui todos encantados cuando edites una nueva actividad :) Porque aunque "ya esté todo visto" en cuanto a tipo de actividades, yo no me suelo cansar de ver trenes. El otro dia estube en la estacion de San Cristobal (A Coruña) a las 22:30 y fue un espectáculo ver llegar varios trenes que tenian programada su llegada/salida a la misma hora.

Saludos.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor espetera » Mar Nov 16, 2004 5:38 pm

no puedo descargarme el vagon de 24 ejes, de donde lo bajo? no funciona el enlace de la pagina
espetera

Notapor intruder » Mar Nov 16, 2004 6:25 pm

Cierto, fue un fallo mío ya que en The Train no dejan hacer enlaces directos a sus páginas.

Pues como explican por ahí atrás, sólo tienes que pinchar en http://www.the-train.de y en su motor de búsqueda (abajo a la izquierda,. donde pone "Easy search" si has elegido el inglés) pones la palabra "uaai" o sino "Madmike" (pero con esta ya tendrías que ir buscando una por una). Con la primera ya te tendría que salir el modelo sin problemas.

Un saludo.
intruder

Notapor Ferro-Adicto » Mar Nov 16, 2004 11:37 pm

Porke cuando la cargo me dice train world inicialization failed
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor intruder » Mié Nov 17, 2004 9:05 am

Si te pasa cuando intentas cargar algún punto guardado es por lo que se ha comentado anteriormente, el MSTS no acepta muy bien que un consist del tráfico se parta por lo que da problemas a la hora de cargarlo. La solución es jugar la actividad del tirón por lo que vete reservando una hora y media para ello. Cuando consiga tener todo el material estoy pensando en sustituir el consist del tráfico que tenemos que enganchar por uno estático para que no de problemas, que pensais?

Si es al intentar abrir la actividad desde el principio, puede ser que no tengas bien instalada la ruta, ya que sino mal recuerdo, al instalarla se ejecutaba automáticamente el archivo .bat.
intruder

Notapor espetera » Mié Nov 17, 2004 9:15 am

me falla la actividad al enganchar la locomotora a la 321, voy a 1 o 2km por hora y no llega a enganchar, se va hacia atras como si el tren del transporte especial no estuviera frenado. Como puedo acoplar la maquina sin problemas?
espetera

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS