Moderador: Moderadores
elsanisidrense escribió:pinta bien, todavia no la pude usar se me borraron un par de archivos de la ruta de pato hasta que trensim no habilite las descargas no puedo usarla epro apenas este lo uso
FERNY escribió:Esta ruta tiene una sola version,
elsanisidrense escribió:pasa que me mude a cordoba hace 6 meses jaja y antes vivia en san isidro
juanjo escribió:Hola Ferny
Actividad concluida luego de 01:37:22.
La actividad me resulto entretenida, bien los mensajes y las charlas entre el Pibe Paredes y el Pato Videla.
Yo no ví las máquinas arreglando la vía a Pergamino, pero seguro se debió a la oscuridad.
Muy bueno el player, la locomotora funciona como un violín y los vagones son muy buenos.
Cuando estaba sobrepasando Moreno de golpe apereció sobre mi derecha el tren eléctrico parado en la vía con topera.
Entre F. Alvarez y P. Martín y entre Jauregui y Gowland me cruzó un tren de cercanías. Éstos sólo circulan entre Once y Moreno.
Me pareció incomprensible dejar los vagones con pasajeros en la Playa de Moniobras de Luján.
Espero no tomes a mal este último comentario.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Juanjo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados