Moderador: Moderadores
david/Cordoba escribió:tuve algun error de texturas pero contestando "si" me dejaba seguir jugando
factor escribió:En mi caso se solucionó casualmente el problema cuando instalé las Newroads (las precisaba para otra ruta), pese a que esta ruta (Zaragoza-Mora la Nova) no las requiere expresamente (no se especifica) en su proceso de instalación.
patocles escribió:rs_swhome01.ace
GRAÑA escribió:Prueba a utilizar el programa Route Riter
david/Cordoba escribió:factor escribió:En mi caso se solucionó casualmente el problema cuando instalé las Newroads (las precisaba para otra ruta), pese a que esta ruta (Zaragoza-Mora la Nova) no las requiere expresamente (no se especifica) en su proceso de instalación.
_tengo la version4.0 de new roads,ya que tambien la precisaba para el modulo vallarizasoria,los errores no te los se decir con exactitud pero uno de ellos creo que es el mismo que menciona:patocles escribió:rs_swhome01.ace
_y el otro se refiere la terreno : (albero002.ace)....o algo asi.
!!un saludo!!
factor escribió:Así que sí, si no te faltan las Newroads, puede ser perfectamente problema de la actividad.
factor escribió:No obstante, el consejo de Graña supongo que puede ser el único efectivo -si acaso- por el momento. Al menos a falta de que otro entendido dé otro.
factor escribió:¿si tu actividad se desarrolla en primavera, la carpeta a la que te refieres (en la que hay que copiar tales archivos) es realmente winter o spring?
miguelmontsant escribió:se produjo otra curiosidad: Al llegar a Riba-Roja, en hora, se nos avisa de que nos va a rebasar el regional. El regional no aparece, el rebase no se produce y se nos da la salida, sin embargo, al llegar a Caspe allí estaba el regional. Parece que nos rebasó en modo invisible.En fin, otra anécdota más del muy caprichoso MSTS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados