Hola Suzuki:
Mira el hilo del Talgo III, puesto que el error se refiere al sonido de ese tren.Creo recordar que había que poner un paréntesis en algún sitio.
Si lo averiguo te comento de nuevo.
Moderador: Moderadores
Suzuki escribió:Estoy con la actividad, cuando de pronte me sale el error que podeis ver en la imagen, las sombras dinamicas estan desactivadas. Pero pienso que no es este el problema ya que el archivo al que se refiere es de sonido. ¿sabe alguno de vosotros lo que puede ocurrir?.
El error lo da en la zona donde estoy reduciendo la velocidad, con el Freno en Servicio Continuo, para bajar de los 340 km/h.
santiagomm escribió:Hola miguelmonsant:
¿ Has desactivado las sombras dinámicas ?. Quizás no tenga nada que ver, pero.... por si acaso.
miguelmontsant escribió:santiagomm escribió:Hola miguelmonsant:
¿ Has desactivado las sombras dinámicas ?. Quizás no tenga nada que ver, pero.... por si acaso.
Gracias por tu respuesta y disculpa no haberlo hecho antes, pero he tenido unos problemillas con mi conexión a internet que han tardado varios días en solucionar.
Las sombras dinámicas estaban, y están, desactivadas. También he probado activando/desactivando el "hombre muerto" y otras cosas, sin ningún resultado.
He sustituido el Talgo por el ICE y el AVE y les pasa lo mismo, así que mi gozo......en un pozo.
Gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados