trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para ruta San Cristóbal - Santas Fe

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor GANZ70 » Mar Oct 16, 2007 5:06 pm

damonte, eso de ver a 10 Km a la redonda no es tan realista. Con la camara 7 y el camcfg.dat hackeado podes recorrer la ruta siempre y cuando tengas configurada el area de Yard en las playas (creo que la ruta de Franco asi lo tiene).

La incertidumbre es mas realista. Lo que tendria que haber es un guarda o jefe de estacion que te diga "esperamos un carguero" o "se quedo un tren adelante".

SAlu2
GANZ70

Notapor damontej » Mar Oct 16, 2007 5:41 pm

GANZ70 escribió:damonte, eso de ver a 10 Km a la redonda no es tan realista. Con la camara 7 y el camcfg.dat hackeado podes recorrer la ruta siempre y cuando tengas configurada el area de Yard en las playas (creo que la ruta de Franco asi lo tiene).

La incertidumbre es mas realista. Lo que tendria que haber es un guarda o jefe de estacion que te diga "esperamos un carguero" o "se quedo un tren adelante".

SAlu2

Coincido plenamente!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor RodrigoR » Mar Oct 16, 2007 10:05 pm

francotrenes escribió:
rodrigorespini escribió:despues de enganchar la formacion con la G22 y los dos tafí en Lucila, me quedo eternemente esperando un semaforo en rojo. ¿hay que esperar algun tren?
Ya reinicie varias veces la actividad desde cero, pero siempre me quedo en ese punto.
Saludos

Apreta TAB Gorrrrdobè :lol: :lol:
Para mi es nuevo eso el TAB gracias por compartir la tecnica Busferro.

slds G

Pasa que me da miedo apretar TAB, instale el parche de la ruta y si presiono TAB va a salir la voz de Damonte y se me arruina la PC, :twisted: :twisted: :twisted:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor francotrenes » Mar Oct 16, 2007 10:06 pm

rodrigorespini escribió:
francotrenes escribió:
rodrigorespini escribió:despues de enganchar la formacion con la G22 y los dos tafí en Lucila, me quedo eternemente esperando un semaforo en rojo. ¿hay que esperar algun tren?
Ya reinicie varias veces la actividad desde cero, pero siempre me quedo en ese punto.
Saludos

Apreta TAB Gorrrrdobè :lol: :lol:
Para mi es nuevo eso el TAB gracias por compartir la tecnica Busferro.

slds G

Pasa que me da miedo apretar TAB, instale el parche de la ruta y si presiono TAB va a salir la voz de Damonte y se me arruina la PC, :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJA claro yo no queria decirlo :twisted: :lol:

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor damontej » Mié Oct 17, 2007 12:11 pm

:twisted: ...y agradecé que no puse la voz de mi suegra diciendo

"NO SEA TARADOOOO ¿NO VE QUE ESTÁ EN ROJO???"
o
"PASE, PERO CUIDADITO QUE LO ESTOY VIGILANDO ¿TAMO?"

...ahí sí que pateás todo a la m...... :lol:
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor busferro » Mié Oct 17, 2007 7:51 pm

Hola, actividad finalizada en el tiempo estimado, 3 horas y 10 minutos.

Buena actividad, si señor, sin complicaciones y, aunque tuve momentos de 2 fps de gráficos, no tuve ningún cuelgue, y además cumplí bien el cambio de locomotora. :wink:

Ahora a instalar la actualización.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 1:08 pm

Mea culpa, la actualización adolece de un error que bien me ha hecho notar Franco: las texturas de vías que se incluyen son más feas que chancho con montura...
He tratado de corregir el asunto, pero la cosa se me ha complicado un poco al tratar de acceder al upload.
Espero poder solucionar este asunto estético en breve.
Una alternativa aceptable es la siguiente: el parche contempla la posibilidad de preservar la ruta original, debiendo el usuario realizar antes de correrlo una copia de la correspondiente carpeta.
Si se hace esto, luego de actualizar y devolverla a ROUTES, se deben copiar los archivos NCleanTrack1.ace y NCleanTrack2.ace desde la carpeta TEXTURES de la ruta anterior a la de la actualizada.

Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor randemar » Jue Oct 18, 2007 7:09 pm

Aun no he podido jugarla. Me ha hecho una cosa muy curiosa el simulador: la actividad va cargando normalmente y justo al acabar de llegar a su fin la barra de progreso el simulador se "cae", vamos que me echa.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias por anticipado.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 7:14 pm

:shock: muy raro eso que indicás Randemar... no me pasó nunca.
Aprovecho para informar también acá que el problema de las texturas en el parche se soluciona bajando las originales de Francotrenes, y ya están disponibles en www.argensim.com.ar

Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor juanjo » Jue Oct 18, 2007 7:18 pm

Hola Randemar
A mi me paso pero con un testeo de una actividad y para otra ruta.
Era un vagón en el cual la textura estaba mal y entonces el TS me sacaba del juego.
También puede ser la carga gráfica, baja la calidad gráfica y luego baja la calidad de sonidos.
Espero que te deje arrancar la actividad.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 7:27 pm

Buena pista, Juanjo.
Hay que tener en consideración que algunos "tiles" de la ruta están sumamente cargados de objetos, especialmente en la zona de Santa Fe.
Si a eso sumamos el posible error de texturas de algún material rodante, no hay chance de que arranque.
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor randemar » Jue Oct 18, 2007 8:40 pm

Muchas gracias.
En un principio no creo que sea un problema de textura de vagones, ya que si es así suele avisar mediante ventana.
Probaré con lo de bajar calidad gráfica, una lástima, ya que es hacer de menos a una ruta tan sensacional, pero si no queda más remedio.
Como pista, diré que juego con un P-4 a 1700, 1Gb de Ram y una nvidia 6200, eso sí, el HD está ya bastante lleno. No suelo tener problemas de carga gráfica, como mucho en algunas rutas muy cargadas de objetos lo que sí que ha pasado es que han bajados los fps.
Os digo cosas.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor juanjo » Jue Oct 18, 2007 9:26 pm

Randemar
Que bajes la calidad gráfica y/o sonidos no significa que durante toda la actividad debas realizarla de esa manera.
Muchas veces pasa que luego de salir de lugares muy cargados de objetos y cuando veas que los fps se normalizan puedes grabar y volver a subir los gráfcios y sonidos a los máximos niveles y retomar el último salvado.
Te lo digo por experiencia en los testeos de actividades de nuestros compañeros del foro que esto es lo que hago habitualmente.
Otra cosa, por ejemplo, estoy testeando la actividad de 8 horas de Alex y la primera parte no había caso de hacerla arrancar, use el TrainStore dejando sólo esa actividad y sólo esa ruta y arranco.
Saludos y suerte, cuentame como te fue después de hacer las pruebas.
Juanjo.
juanjo

Notapor randemar » Vie Oct 19, 2007 9:08 pm

Bueno, Juanjo, pues he bajado calidades de imagen y sonido, pero sigue igual: mientras carga la actividad, la pantalla se pone negra y el PC se bloquea, así que tengo que reiniciarlo.
Es curioso, pues esto no me ha pasado en rutas muy cargadas como la de Zaragoza, por poner un ejemplo de ruta muy cargada de objetos y detalles.

randemar

Problema con instalacion

Notapor tsubasaga » Dom Oct 28, 2007 12:38 am

hola a todos

quisiera preguntarles como tengo que hacer para instalar la ruta y la actividad?
La actividad me aparece con una extension distinta que las originales (original son .act y la que baje es .apk)
Por favor necesito respuesta
tsubasaga

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS