trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Mercantes de Aranda

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie May 18, 2007 8:11 am

Fuen446 escribió:Hola:

Tanto para javier, como para busferro: Os ha pasado casi lo mismo que a mí en el primer intento de testeo de la actividad.

Esos "hechos" son debidos al retraso que lleváis. La actividad se puede realizar cumpliendo el horario que se indica en la hoja de itinerario, pero hay que aplicarse :lol: :lol: ....

Hola, creo que el problema puede ser por este ultimo parche, porque noto cualquier material "perezoso" y lei en el hilo correspondiente que mas gente noto como patinan las locos.

Me voy a pasar a la version anterior, a la 1120 creo, y empezare de nuevo la actividad, que desde luego no me la pierdo por nada. :wink:

Gracias por la "pista".
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 445_cedeti » Sab May 19, 2007 10:08 am

Francesc SV escribió:
445_cedeti escribió:Francesc, no deberías poner en el nombre del hilo CGL 2.0? Para no evitar confusiones...

Tienes razón, aunque me imaginé que aquellos que lo leen todo antes de empezar se darían cuenta de que era la v2, primero por el título de la actividad (Aranda no está en la v1) y segundo, por los "problemas del empaquetado y desempaquetado" que, de momento, sólo tenemos con la v2. :roll:

Por esa lógica lo imaginaba. Jeje
Un saludo
445_cedeti

Notapor busferro » Sab May 19, 2007 12:42 pm

Hola, por fin actividad finalizada en 2 horas y 10 minutos. Al final tuve que volver al parche 1.7.0211. :roll:

Muy buena actividad en la que nos paseamos por casi toda la parte nueva de esta ruta, un trafico genial, las explicaciones inmejorables y como nos dice el CTC pueda parecer agotador el grafico, me lo pase de vicio, no me resulto para nada agotador, al contrario, muy interesante y ameno.

Enhorabuena y gracias. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor javier » Sab May 19, 2007 1:34 pm

Gracias a los consejos de Fuengirola y sobreescribiendo los path viejos, actividad acabada en 2 horas y 7 minutos.

Gracias a su autor y los testeadores. Es una actividad muy entretenida con un trafico muy variado y realista.

Unico apunte: tuve que apretar bastante a la japo para poder cumplir el horario.
SALUDOS
javier

Notapor alexgv » Sab May 19, 2007 2:19 pm

Hola que tal,
no puedo enganchar la japonesa a los primeros vagones al principio de la actividad y los tipos de enganches son los mismos
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Francesc SV » Sab May 19, 2007 8:31 pm

Alexgv, sugiero que pases todos los enganches a automatic y quites de la japonesa la línea del "coupling unique 269" que permite que sólo se acople con otra de su especie (como en los programas de flora y fauna :mrgreen: )

Si no sabes como hacerlo, en el foro hay varios hilos ilustrativos. :wink:
Francesc SV

Notapor blas_dani » Dom May 27, 2007 7:27 pm

Hoola:

A mi me pasa lo mismo que a Alexgv... y mira que soy veterano, pero no hay manera...

Saludos.
blas_dani

Notapor blas_dani » Lun Jun 04, 2007 10:22 am

Hola:

Nada, que no hay manera... he probado mil cosas y no hay manera de enganchar esos vagones.

Puede alguien adjuntar los eng/wag de la 269.517 y de los vagones extranjeros ya modificados que funcionen?

Saludos.
blas_dani

Notapor Francesc SV » Lun Jun 04, 2007 2:31 pm

Pues yo particularmente no modifiqué ningún wag ni ningún eng, con la excepción de eliminar la línea del coupling unique de la 269. Nada más. Por lo tanto, no entiendo porque no te funciona el enganche.

¿Lo tienes todo en automatic? ¿Tienes instalado el parche?

Es que no se me ocurre nada más... Lo siento :cry:
Francesc SV

Notapor blas_dani » Lun Jun 04, 2007 2:54 pm

Hola:

Ya está. Arreglado... antes de comer di con la causa.

El problema venia precisamente del parche... de hace algunos parches atras ;-) ,cuando estaba acabando las 444; resulta que en reverse los coches se separaban entre sí. Los amigos checos, aconsejaron cambiar una cosilla del default.wag que eliminaba el problema.

En los últimos parches esto ya lo solucionaron, pero no hay ninguna advertencia de que habia que dejar el default.wag como estaba.

Así que puse el antiguo default.wag y solucionado.

Hace tiempo que no hacia actividades de mercantes, como podeis ver ;-) ejeje

Gracias de todos modos, Francesc, voy a por esta actividad.

Saludos.
blas_dani

Notapor Fuen446 » Lun Jun 04, 2007 5:58 pm

Hola:

blas_dani, ¿qué es lo que había que cambiar en el default.wag?, porque yo tengo instalado uno de esos parches atrás y me he encontrado varios casos de vagones que en reverse, pretendían circular al revés que la locomotora :shock: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor blas_dani » Lun Jun 04, 2007 6:25 pm

Hola Fuen446:

No creo que tu problema vaya por ahí, ya que el cambio en del default.wag se tenia que hacer de forma manual.

El hilo donde lo comenté - y que hoy he actualizado - era este:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 821#151821

En tu caso, es más que probable que sea una mala definición de los bounding boxes de los vagones/coches implicados.

Saludos.
blas_dani

Notapor Fuen446 » Lun Jun 04, 2007 6:36 pm

Gracias blas_dani. Acabo de leer el hilo que mencionas :oops: .

No creo que sea nada del bounding box, porque no son vagones que yo esté modelando, sino modelos que ya llevan tiempo creados y funcionando a las mil maravillas, por ejemplo, el furgón DGCT de Marc.

Lo probaré, de todas formas, a ver qué pasa :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor mazinger000 » Jue Jun 21, 2007 10:54 pm

Me lo he pasado en grande con esta actividad. Muy bien por Francesc por la ambientación, el tráfico y los mensajes. Enhorabuena.

Referente a la ruta CGL V2, una curiosidad que me tiene intrigado: al principio de la actividad, saliendo de Huerta de Molinero y en el momento de enfilar la subida hacia Maderas Sierra, justo donde empieza la zona de limitación a 60 Km/h, me encuentro que tanto el track-monitor como el ASFA muestran una señal en rojo. Sin embargo, mirando en la ruta, no veo esta señal por ninguna parte. ¿Tenéis explicación?

Saludos.
Adjuntos
semaforo1.jpg
El semáforo fantasma...
semaforo1.jpg (46.68 KiB) Visto 5660 veces
mazinger000

Notapor GRAÑA » Vie May 02, 2008 2:53 pm

Actividad realizada en 2 horas y 9 minutos.

Finalizada sin ningún problema.

Un saludo,

Graña
GRAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS