trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Talgo 200 a Sevilla y Huelva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Lun Ene 22, 2007 4:58 pm

Ay que ver lo que se aprende aquí :lol: :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Valdytrom » Lun Ene 22, 2007 7:37 pm

Gracias por vuestros comentarios, es agradable saber que las horas que te "tiras" diseñando una actividad, ésta gusta y es entretenida. Muy pronto sacaré la próxima actividad... "TrenHotel Francisco de Goya"... que se encuentra en proceso de ajuste de horarios y corrección de tráficos...
Un saludo a todos...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Antonio » Lun Ene 22, 2007 9:18 pm

Fuen446, tus capturas también son estupendas ;). Pero veo que en una, has guardado la partida en la cabina trasera, y as iniciado desde ahí :-d (lo digo por las luces apagadas de la loco, que es el fallo que da la 252 si haces esto jejeje), pero vamos que están chulisimas :D.

Fran, ya estamos ansiosos de poder disfrutar de esa actividad :-D, espero que deje el listón tan alto como todas las anteriores jejejeje.

Saludotes y ánimo ;)!!!!!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Fuen446 » Lun Ene 22, 2007 9:42 pm

Gracias Antonio.

Pero no entiendo muy bien tu siguiente comentario:

Pero veo que en una, has guardado la partida en la cabina trasera, y as iniciado desde ahí :-d (lo digo por las luces apagadas de la loco, que es el fallo que da la 252 si haces esto jejeje),

He guardado varias veces la partida, casi siempre desde vista exterior y, por supuesto, con la cabina desde la que se conduce activa.

Pero este fallo de las luces, no es único de las 252, me ocurre con todo el material, después de cambiar de cabina :? :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 11:34 am

Hola, adjunto a la carpeta venian unas instrucciones para cambiar las luces de la loco y que quedaran todas operativas tanto en conduccion de jugador como en AI y con cabina principal o trasera. Yo lo hice y queda alucinante. Con ese patron y explicaciones poco a poco voy implementando las luces reversibles. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Mar Ene 23, 2007 11:37 am

Hola:

Pues yo también lo apliqué y lo único que noté diferente fue el chisporreteo del pantógrafo :lol: :lol: .

Igual es por la versión del parche. Yo tengo instalada la 1.6.092223.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mar Ene 23, 2007 12:45 pm

Hombre, pues ahora no se decirte pero creo que con ese parche ya venia la implementacion de luces reversibles. Yo tengo instalado el 1.70... :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Antonio » Mar Ene 23, 2007 3:53 pm

Fuen446 escribió:Gracias Antonio.

Pero no entiendo muy bien tu siguiente comentario:

Pero veo que en una, has guardado la partida en la cabina trasera, y as iniciado desde ahí :-d (lo digo por las luces apagadas de la loco, que es el fallo que da la 252 si haces esto jejeje),

He guardado varias veces la partida, casi siempre desde vista exterior y, por supuesto, con la cabina desde la que se conduce activa.

Pero este fallo de las luces, no es único de las 252, me ocurre con todo el material, después de cambiar de cabina :? :? .

Jeje, a lo que me refiero es (al menos me pasa a mi) que si guardo la partida desde la cabina trasera (la que lleva en este caso el pantógrafo levantado), y, luego, cargo esa partida, las luces no me funcionan :shock: jeje, entonces, yo creía que habías hecho eso :P.

Venga, saludotes!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CRT-220 » Mié Ene 24, 2007 2:13 pm

He acabado la actividad sin problemas, pero tengo algun que otro comentario a hacer:

-> Me ha gustado mucho el contínuo vaivén de unidades en Sur. Lástima que solo fueran 446.
-> Los comentarios geniales, aunque por ejemplo, he hechado en falta alguno a la hora de salir de Sur, pues teoricamente el factor nos tenía que haber dado la salida.
-> También he hechado en falta tráfico, en especial de cercanías. Tan sólo nos cruzamos con una 440R entre Alfred Puig y Antonio Sopeña, y la 446 que sale de P. Susana por la línea de circumvalación. Además, algun que otro mercancías en marcha también hubiera estado bien.
-> Por lo demás, me ha gustado mucho y espero que con la nueva versión de la ruta tenga continuidad!
Imagen
CRT-220

Notapor Antonio » Mié Ene 24, 2007 3:39 pm

CRT-220 escribió:He acabado la actividad sin problemas, pero tengo algun que otro comentario a hacer:

-> Me ha gustado mucho el contínuo vaivén de unidades en Sur. Lástima que solo fueran 446.
-> Los comentarios geniales, aunque por ejemplo, he hechado en falta alguno a la hora de salir de Sur, pues teoricamente el factor nos tenía que haber dado la salida.
-> También he hechado en falta tráfico, en especial de cercanías. Tan sólo nos cruzamos con una 440R entre Alfred Puig y Antonio Sopeña, y la 446 que sale de P. Susana por la línea de circumvalación. Además, algun que otro mercancías en marcha también hubiera estado bien.
-> Por lo demás, me ha gustado mucho y espero que con la nueva versión de la ruta tenga continuidad!

Y se te olvida el TH de Granada retrasado :P jejeje.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CRT-220 » Mié Ene 24, 2007 4:49 pm

Me refería a cercanías, que sólo se ven 2 (sólo uno de ellos en nuestra línea). Un poco más de tráfico ahí no hubiese venido mal, la verdad, tanto de cercanías ocmo regionales, mercancías y GL...Que por cierto, la 334 no la he visto, ahora que lo pienso...
Imagen
CRT-220

Notapor sorcek » Mié Ene 24, 2007 8:00 pm

CTR-220;

La clave de esta actividad es el accidente, que paraliza las circulaciones en los dos sentidos de la marcha. Esa sería una buena excusa para la escasez de tráfico, pero a partir de nuestra marcha podriamos haber encontrado todos esos tráficos a la espera de reanudar la marcha, que le hubiese dado un toque de realismo a la situación implementada en la actividad.

Estupendisima la actividad. Me encantó maniobrar con la pequeñaja 309 y acabar con la 252. Por cierto, ¿cómo sabias que le pondriamos el regulador a tope al tractorcillo cuando ibamos a buscar la 252? :mrgreen:

SALUDOS
sorcek

Notapor Coyote » Mié Ene 24, 2007 9:04 pm

Valdytrom Muchas gracias por la actividad, por esas horas que trabajas para que podamos disfrutar de lo que nos gusta, te cuento que es la 1º vez que hago una actividad "extranjera" ya que siempre me dió pereza descargar tanto material, las únicas que había realizado son las del F.C. Sarmiento ya que tengo todo el material Argentino, pero como tengo muchas rutas Españolas y hay tantas actividades especialmente para G.L. decidí hacerlo y no me arrepiento, me gustaron mucho las maniobras y los mensajes, yo no te voy a criticar nada, me parece una falta de respeto que alguien que solo se sienta a jugar, pueda criticarle algo al que se pasó horas trabajando, eso no quita que se pueda hacer una observación, pero no me siento la persona indicada.
Bueno esto se ha hecho muy largo, te reitero las gracias y adelante!!

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Notapor javimate » Dom Ene 28, 2007 9:26 pm

HOLA,me he descargado la actividad y al llegar a ESur, antes de pararme, se cierra la pantalla y un error dice:MSTS ha recibido un error y debe cerrarse, (en INGLES) y bueno, no puedo segir :eyes: (pero esto puede pasar en cualqier momento, ya me paso una vez)algien me ayuda?
por cierto, los comentarios del pricipio de la actividad son muy buenos :app: , (lo del villancico)
SALUDETES DESDE ARANJUEZ :D
javimate

Notapor esanman » Dom Ene 28, 2007 10:30 pm

Actividad finalizada en 1 hora 21 minutos y 15 segundos.
Problemas de desnganche con el tractor y la rama de Talgo
En general una buena actividad

Saludos
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS