trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad: Década de los 90

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Respuesta para Alex. Decada de los 90

Notapor Valdytrom » Mar May 02, 2006 9:12 am

Hola alex, cuando me refiero a marcha normal, tu debes de conducir máxima que te permite la vía a pesar de lo que diga el "Track monitor". Tu comentas que te salta el freno de emergencia, seguramente tienes que modificar la locomotora. Para la actividad yo tengo instalada la cabina de las 289 para la locomotora 269 "mazinger" que está descargable en Trensim.com y no he tenido problemas en ese aspecto.. Creo que esta es la solución.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Busferro. Década de los 90

Notapor Valdytrom » Mar May 02, 2006 9:20 am

Respecto a la límitación a 30 km/h del track monitor. Ésta no hay que respetarla, y creo que lo indico en el archivo LEER, porque la actividad entonces se hace eterna, y a pesar de lo que diga el juego en la EVALUACIÓN FINAL, este aspecto yo no lo he tenido en cuenta. Lo que intentado simular en la actividad ha sido el bloqueo telefónico de estación a estacíon (no se si en la realidad será así, pero yo creo que sera similar), por lo tanto hay que circular a marcha normal (la velocidad que permita el tren y el trazado, hasta la siguiente estación). Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor blas_dani » Sab May 13, 2006 11:24 pm

Hola:

Pues yo he tenido varios descarrilos en varios puntos y eso que respetaba la velocidad... a ver si la consigo acabar. Igual los coches tienen rombo 80?

De todas maneras, es una muy buena actividad, con incidencias que la hacen muy interesante, muy bien comentada y con buenos tráficos.

Saludos.
blas_dani

Anterior

Volver a Actividades MSTS