trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en Ruta C&GL (Socorro a Talgo)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor trenillo » Vie Mar 31, 2006 5:34 pm

Hola Luis Fernández, pasame un MP con tu correo y te los envio.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor busferro » Sab Abr 01, 2006 11:56 am

Hola. Actividad finalizada en 1 hora y seis minutos. Me gusto sobre todo por la cantidad de trafico que tiene y que esta bien escalonado. Tuve algunos problemas, pero que pude solucionar gracias al buscador del foro. Me dio repetidas veces error en \Trainset\Renfe\269.003original.eng y como no fui capaz de encontrar donde pedia esto, me cree la carpeta y listo. Te pongo una captura de la unidad 446/7 que vi en Carles Romero y que es un tanto curiosa. Por lo demas, enhorabuena por regalarnos esta hora de entretenimiento.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor trenillo » Sab Abr 01, 2006 1:14 pm

Hola Busferro:

Gracias por tus comentarios y me alegro mucho que la actividad te haya resultado entretenida.

Con respecto a la UT 447 ya he dicho que fué un fallo,pues no me di cuenta del remolque y lleva solo dos coches motores con lo cual tampoco lleva Pantógrafo, fallo que enseguida lo comunicó Javier López.

Gracias y recibe un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor juanjo » Sab Abr 01, 2006 4:21 pm

Hola Trenillo
Actividad finalizada luego de 1 hora y 5 minutos. Realizada con los sonidos y los gráfcios a full, no presento incovenientes. Me resulto entretenida. Bien los mensajes y el tráfico insertado.
Al final el resumen de la actividad me dijo que llegue a la Estación Sur con 1 minuto y 15 segundos de anticipación. Me indico que no había cumplido con la tarea de dejar los vagones :shock: y si medio por recogidos los vagones con la locomotora averiada :lol: . Supongo que son cosas locas del TS o quizás no pare exactamente donde debía para dejar los vagones :?: . Bueno, un comentario más, llegue a Orobon con 4 minutos de anticipación, quizas es mucho tiempo el de las 12:46 para la llegada. No hubo excesos de velocidades.
Felicitaciones y Saludos,
Juanjo.
juanjo

Actividad "Socorro a Talgo"

Notapor ebenavent » Dom Abr 02, 2006 6:06 pm

Muy entretenidad la actividad, por el recorrido el tráfico y el propio servicio encomendado. Recorrida en 1 hora y 7 minutos.

Muchas gracias,

Enric
ebenavent

Notapor francesc » Dom Abr 09, 2006 1:03 pm

Finalizada en 1 hora y 6 minutos,felicidades por esta actividad tan amena :app:.muy bueno el trafico en general.solo una preguntilla;se me hace un poco raro que el el talgo que socorremos vaya tirado por una japonesa de mercancias...a mi me sale la 269.019(os pasa a todos? :oops: ),teniendo la de traccion.
pos lo dicho muy buena actividad para disfrutar,aunque por querer ver los cruces con las otras composiciones me hayan aplicado un par de veces el freno de emergencia jejje :oops: .

un saludo a todos desde L'Hospitalet de LL.

Paco
francesc

Anterior

Volver a Actividades MSTS