trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Convoy solidario

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor MDiesel » Mar May 09, 2006 8:02 pm

Perdonar si soy pesado, pero con un search ya se ha intentado y no sale nada al respecto, salvo vagones argentinos en el entorno de una ruta. Si son esos agradecería la respuesta, sino, creo que ya está buscado antes de preguntar.

Gracias

Santiago
MDiesel

Notapor landerman » Mar May 09, 2006 8:14 pm

Creo que las tienes aquí:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor MDiesel » Mié May 10, 2006 9:24 am

Gracias y disculpa :oops:
MDiesel

Notapor CARTHAGO » Mié May 10, 2006 7:07 pm

Hola a todos
Hoy me he puesto a instalar varias actividades que tenia por aquí guardadas y que por falta de tiempo no las había instalado antes.

Bueno mi sorpresa me ha venido cuando me he puesto a instalar esta actividad "Convoy Solidario 1ª parte-entrega" , aunque tengo instalada la fantástica ruta de Kevin CGL, no me explico porque me ha salido esta ventana de error, la cual paso en captura ya que también tengo los contenedores solidarios.
Muchas gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mié May 10, 2006 7:15 pm

Hola:

Ese error no tiene nada que ver con la ruta ni con el material. Parece que el tsunpack tiene problemas para desempaquetar el archivo .apk.

Como primera medida, yo intentaría volver a descargar la actividad, a ver qué pasa :roll: .

Ya nos contarás :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Mié May 10, 2006 7:44 pm

Fuen446 escribió:Hola:

Ese error no tiene nada que ver con la ruta ni con el material. Parece que el tsunpack tiene problemas para desempaquetar el archivo .apk.

Como primera medida, yo intentaría volver a descargar la actividad, a ver qué pasa :roll: .

Ya nos contarás :wink: .

Buenas de nuevo
José Francisco ahora tengo otro problema, me he vuelto a descargar la actividad, cuando he ejecutado nuevamente el archivo "Convoy solidario (1ª Parte-Entrega).apk", seguía sin funcionarme, pero lo que he hecho ha sido que lo he copiado y pegado directamente en la carpeta UTILS, una vez allí se lo he añadido directamente al archivo "tsunpack.exe", y automáticamente me ha desempaquetado el archivo por lo que me ha funcionado la acción.
Ahora viene otra cuestión, le he pasado a la actividad, el Activity Analysis, y pero me falta el material que a continuación paso en captura, son todos archivos "wag", no se si se refieren a los contenedores solidarios si fueran estos ya no tendría problema, ya que los tengo todos.
Muchas gracias y un abrazo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Mié May 10, 2006 8:38 pm

José Luis, prueba con éstos, que me parece que son los que te faltan:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=621
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=650
No se si habrá alguno más que no se ve en la captura...
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Jue May 11, 2006 1:06 pm

Muchas gracias Miguel Ángel, efectivamente eran esos contenedores los que me faltaban, ahora me funciona la actividad sin ningún tipo problemas.
Gracias y un abrazo. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Notapor busferro » Jue May 11, 2006 3:36 pm

Fuen446 escribió:Hola:

Con casi un mes de retraso, me uno a Juanjo y Miguel Ángel. Lo he intentado dos veces y en ambas ocasiones me ocurre lo mismo: Señal de entrada de Orobón cerrada, cruza un cercanías y, al poco, ¡pataplás! me embiste por detrás otro tren y actividad finalizada por descarrilo. :? :?

Quizás revisando un poco los horarios, se pueda evitar, pero, en definitiva, lo importante es que estás haciendo actividades y se solucione ésta o no, no debes desmoralizarte :wink: . ¡Esperamos la próxima!

A mi tambien me paso eso y la recomence dos veces. Si alguien la retoco, ¿me podia explicar, aunque sea por MP, como lo hizo? :lol:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Jue May 11, 2006 3:40 pm

Hola Busferro
Yo vengo siguiendo los mensajes de esta actividad y me parece que nadie a podido finalizarla por el problema comentado de la señal de Orobon.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Jue May 11, 2006 5:49 pm

Hola:

Yo no he retocado la actividad, entre otras cosas, porque no me gusta tocar algo que no es mío sin permiso del autor.

Sin embargo, estuve analizándola un poco y creo que el tráfico que entorpece nuestro camino es un TECO tirado por una 250 que sale de Genzor y llega hasta Estación Sur, cuyo path tenemos que atravesar para realizar la maniobra en Orobón.

Supongo, aunque no lo he probado, que retrasando la salida de este TECO unos cuantos minutos y retrasando también algo el horario del Talgo que nos embiste por detrás, la actividad se podría continuar. Pero éso hay que probarlo :roll: .

Habría otra solución, que sería no tocar el TECO pero alargar el path del Talgo mencionado hacia atrás, de forma que cuando entre en acción se encuentre alguna señal cerrada y no pueda embestirnos. Actualmente, entra en escena dentro de nuestro cantón y por éso provoca la colisión. :?
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Alex » Jue May 11, 2006 6:10 pm

Buenas tardes, ante todo perdonad por los problemas que está causando mi actividad. También pedir disculpas por haber estado ausente pero el trabajo me absorbe.
Bien, me explico: Acabo de realizar mi actividad y en Orobón tengo el semáforo en amarillo, como yo quería y como lo diseñé.
Ante todo, respeto todos los tipos que se nos indica, es decir, el 30 de agujas, el 80 en cantonamiento corto y el de 100, pasado Princesa Susana. Por el túnel circulo a 75-78 km/h sin llegar nunca a 80 km/h y respetando los horarios de paso por las estaciones indicados en los mensajes.
Tras la maniobra de desenganche de los tres últimos contenedores en P Susana, y respetar el tipo 30 de las agujas, me encamino hacia Orobón a tipo 100, y siempre respetando el amperímetro de la locomotora para no forzarla, es decir, voy aumentando la velocidad progresivamente. Así, bastante antes de Orobón ya me he cruzado con el teco arrastrado por una 250 (el que os da problemas) y llego a Orobón a la hora marcada y con el semáforo amarillo esperándome a la entrada.
A partir de Orobón no cuento qué sucede y así lo descubris vosotros, si podeis claro.
Espero que este rollo sirva para el correcto funcionamiento de la actividad.
Tengo capturas de la entrada de Orobón pero no sé cómo adjuntarlas.
Siento mucho que dé tanta guerra la acitividad.
Saludos, Àlex.
Alex

Notapor MDiesel » Vie May 12, 2006 12:20 pm

Alex:

Muy buenas, yo te explico lo que me pasó ayer..... Seguí todos los horarios que marcabas, en un principio sin forzar, por lo que llegué con 1 minuto de retraso al semaforo y me cruzo con una UT regionales a la salida del tunel. M...a he ido muy lento.... :eyes: caput

Reinicio y me pongo a conducir como un loco.......paso todas las marcas horarias en su momento, me cruzo con el regional al principio del tunel........semaforo en rojo..... [-o< caput.

Gracias

Santiago
MDiesel

Notapor Fuen446 » Vie May 12, 2006 10:34 pm

Fuen446 escribió:... Habría otra solución, que sería no tocar el TECO pero alargar el path del Talgo mencionado hacia atrás, de forma que cuando entre en acción se encuentre alguna señal cerrada y no pueda embestirnos. Actualmente, entra en escena dentro de nuestro cantón y por éso provoca la colisión. :?

Tengo que reconocer que con ésto metí la pata hasta el corvejón :oops: . He estado analizando más en profundidad la actividad y simulándola en el editor y he comprobado que el Talgo que nos embiste sale desde Estación Sur.

Cuando llega a nuestro cantón se encuentra una señal permisiva cerrada. Se para y continúa y, después, pasa lo que pasa. :cry:

Alex escribió:... Así, bastante antes de Orobón ya me he cruzado con el teco arrastrado por una 250 (el que os da problemas) y llego a Orobón a la hora marcada y con el semáforo amarillo esperándome a la entrada...

Ésto no entiendo cómo lo puedes conseguir. Yo he realizado la actividad tal como comentas, en tres ocasiones y siempre con el mismo resultado. Incluso en la simulación en el editor ocurre lo mismo que nos pasa a todos. :?

En fin... misterios del MSTS :evil: .

De todas formas, Alex, no tienes que pedir perdón ni disculparte por nada. Ésto es un juego y, a veces, ocurren estas cosas.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a Actividades MSTS