Bermúdez escribió:llego a Santas Martas a desviada para que me rebase un talgo, y cuando yo debería tener la señal cerrada y el talgo abierta, pues ocurre todo lo contrario, yo tengo la señal abierta y el talgo cerrada, por lo tanto se queda detenido y no se produce el rebase. ¿Será por el tren fantasma?
Obviamente, eso no debería ocurrir. Y sí, hay un tren fantasma (o debería haber) por ahí para que la maniobra de rebase se completara satisfactoriamente pero parece que no ha funcionado.
Es posible que hayas llegado algo retrasado a Santas Martas o es posible que esta actividad esté definitivamente...
gafada .
Así que, con esto y con los problemas que ha dado al cargarla a algunos foreros, la actividad es posible que se quede
definitivamente "en talleres".
A ver que comentan otros foreros.
Saludos.
Añadido: Pues al final, va a ser que no se quedará para siempre en talleres. Ha sido reparada y esperamos que por fin podáis completarla.
Volvemos a colgarla en el mismo lugar que ya estuvo, para no alterar el orden de publicaciones.¡Que la disfrutéis y que tengáis buen ojo para acertar!
Saludos.
Álex, Francesc SV y Landerman, activiteros anónimos S.A.