Sagres, veo que te has "despachado a gusto" en tu primer mensaje en el foro y pienso que en algunas de tus opiniones te has pasado varias estaciones.
Has realizado generalizaciones que me parecen bastante injustas. Achacas fallos a las actividades, que no lo son. Algunos problemas que relatas son simple consecuencia de la evolución que ha ido teniendo el MSTS, que ha provocado que determinados modelos que en su día eran magníficos, hoy se vean desfasados y no aptos para las actuales características del simulador.
Criticas que se utilicen vagones extranjeros, sin interés especial, cuando se podían usar cualquier otro de aquí... ¡Quizás!, pero me viene a la memoria una actividad reciente de
Francesc_SV que se desarrolla en parte en la factoría FASA de Valladolid... ¿y qué mejores vagones para ella que algunos con inscripciones de Renault?, pues si hay que buscarlos en Francia, se buscan y se utilizan. Esto añade a las dificultades propias de realización de una actividad, la de búsqueda de material apropiado, o sea, más trabajo que después se ve así de gratificado
.
En cuanto a la dificultad de las actividades de pasajeros, pues quizás lleves razón, estas actividades, en ocasiones resultan aburridas porque el tráfico de pasajeros es lo que es: llevar un tren de un punto a otro, realizando paradas intermedias, a lo que le puedes añadir todo el tráfico que permita la ruta y las incidencias que se te ocurran, pero poco más. Ahora, eso sí, lo de la curva de Gauss te ha quedado de cine
. Pues si quieres dificultad, sondea un poco el foro y busca la actividad "Maniobras en el puerto" de
intruder, publicada hace tres años, a ver que te parece. Creo que estará a tu altura intelectual. Claro que te obligará a descargar rutas antiguas y, posiblemente, a localizar algún material ya descatalogado, pero creo que merece la pena
.
En fin, no sigo porque voy a gastar el ancho de banda de la web
, pero podría continuar desmontando pieza a pieza tu injusto mensaje.
Por cierto ¿te has enfrentado alguna vez con el editor de actividades y has intentado crear una de éstas tan perfectas que propones?