trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD - Servicio de apoyo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor cuca » Vie Feb 24, 2006 11:24 am

el error que me da es que el train simulator da error y se sale al windows
cuca

Notapor Maniobras » Vie Feb 24, 2006 12:59 pm

a mí me pasa lo mismo.
Saludos.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras

Notapor Raúl » Vie Feb 24, 2006 1:17 pm

Petrus escribió:Para actividades mucho más completas hay que ir a compañeros, como Raúl y otros, que bordan tráficos extraordinarios.

Por lo que me toca, muchas gracias por tus palabras.

Petrus escribió:Cuando para una pequeña actividad empleas bastante tiempo (me figuro la complejidad de una grande) te das cuenta la leche que debe ser hacer cualquier tipo de material o ruta.

Eres entonces de mi misma opinión.
Considero que el verdadero "artistazo" es y será siempre el que hace la locomotora (...modelo) o la ruta.

Petrus escribió:Los coches blancos son los 9000 y los bajé desde esta página (Bt11 9200 v.1.1)

Te prometo que desconocía la existencia de esa decoración.
Ya estoy tardando en buscar fotos en tranvía o esperando la respuesta de pizias o de Kevin.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor busferro » Vie Feb 24, 2006 1:21 pm

Yo tuve el problema con el juego al enganchar la locomotora en Landeck con la vista 6. Reinicie la actividad y la enganche desde la cabina con la vista exterior hacia atras a 5 km/hora y sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Vie Feb 24, 2006 1:28 pm

busferro escribió:Yo tuve el problema con el juego al enganchar la locomotora en Landeck con la vista 6...

Yo hace ya bastante tiempo que no uso la vista 6 para los enganches. Siempre me ha dado muchos problemas y, sobre todo, con material que tiene el sonido modificado. :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Vie Feb 24, 2006 3:32 pm

Raúl escribió:
Petrus escribió:Los coches blancos son los 9000 y los bajé desde esta página (Bt11 9200 v.1.1)

Te prometo que desconocía la existencia de esa decoración.

Quizá esto te aclare un poco el asunto :P
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=9000

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Petrus » Vie Feb 24, 2006 8:18 pm

Cuca / Maniobras:

Es raro lo del error.
Lo clásico en una actividad es un error por no tener la ruta bien instalada, por problemas en los parámetros de la actividad (por eso los ficheros los individualizo SATR... para evitar problemas) o por falta de material instalado.
¿No explica el tipo de error?
La ruta es la original del juego, por lo que no debe dar problemas a no ser que se haya modificado o se tenga instalada la ISARENFE como Europe2.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Maniobras » Sab Feb 25, 2006 12:26 pm

La ruta, es la original del MSTS, yo tampoco entiendo porqué no me funciona esa actividad, todas las demás funcionan perfectamente, le he pasado el Route Riter y el Activity Analysys y no me dá ningún error.

Sorprendente !

Saludos.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras

Notapor trenillo » Sab Feb 25, 2006 12:45 pm

Buenos dias Petrus, actividad terminada al segundo intento,
en el primero me quede a 3 metros solte el freno como indicabas y topetazo (fuera del Juego) segundo intento 1 metro y perfecto, el rebase del trd lo observe desde la vista 3 y extraordinario, se escucha la Bocina del trd a lo lejos y posteriormente al pasar junto a la Locomotora Principal. Las indicaciones que haces perfectas. Te felicito.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor Campero » Sab Feb 25, 2006 5:15 pm

Hola:

Aunque tengo poco tiempo me he hecho un huequillo y he jugado esta actividad, la verdad es que tanto el material como la ruta me han llamado bastante la atención. Pero como es frecuente en mi he tenido un problemilla, y es que a la entrada de Pians me he encontrado parado al TRD que se supone debo rebasar. A la primera intentona me lo he tragado, y a la segunda he parado y he hecho varios "reverses" a ver si se movía.
Visto que el buen hombre tenía problemillas he decidido dar una solución campera al problema y me he llevado puesto al TRD :mrgreen:
El tren resultante es el que os enseño en la captura, ha sido muy divertido porque el maquinista se ha puesto loco de contento al ver que yo lo remolcaba y pitaba en cada curva.
Finalmente, el semáforo rojo en el punto de rebase me ha impedido continuar :(

La volveré a intentar y ya os contaré :wink:

Saludos
Campero

Notapor sanjo888 » Sab Feb 25, 2006 6:04 pm

para hacer esta actividad , necesitas algun amterai especifico de maqina etc???
o vale con lo qe se tenga???
sanjo888

Notapor landerman » Sab Feb 25, 2006 6:26 pm

sanjo888 escribió:para hacer esta actividad , necesitas algun amterai especifico de maqina etc???
o vale con lo qe se tenga???

Depende del que tengas.
Cada actividad requiere un determinado material en concreto. El autor de la misma suele indicar cual es el necesario y de donde se puede obtener. La mayoría del material de las actividades que aquí se publican también lo vas a tener aquí mismo en TrenSim.
El necesario para ésta, está perfectamente indicado al principio del hilo.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Sab Feb 25, 2006 7:54 pm

Campero escribió:... Visto que el buen hombre tenía problemillas he decidido dar una solución campera al problema y me he llevado puesto al TRD :mrgreen: ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es extraña la situación que comentas. Por la captura que has puesto, parece que vas circulando con cierto retraso, ya que cuando se hace el cruce con el TECO, falta todavía bastante para que aparezca el TRD.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Dom Feb 26, 2006 12:28 am

Hola:

Efectivamente paisano, tienes razón. Se ve que he tardado más de la cuenta y por eso aparecía el TRD, haciendo la actividad dando un poco más de caña a la doble de 319 he ajustado el horario algo mejor y la he terminado sin problemas. Me ha gustado mucho la actividad, enhorabuena Petrus y gracias por tenernos 45 minutos entretenidos, me alegro que mi pequeña actividad del Algarve te haya animado a volver a las andadas con el MSTS, mucho ánimo y que vengan más :wink:

Y eso de enganchar al TRD por detrás, aunque haya sido fuera del guión de la actividad me ha hecho mucha gracia, lo he puesto a mas de 100 cuesta arriba con las dos 319 detras empujando y pitando a dúo, la verdad es que es un buen argumento para furutas actividades eso de un TRD averiado y empujado, y más con ese efecto de las pitadas... :-k

Un saludo
Campero

Notapor Petrus » Dom Feb 26, 2006 1:32 pm

:D Curioso esto de empujar al TRD.
No veas como se pondrián los viajeros. :)
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Anterior

Volver a Actividades MSTS