trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades Ruta TBA Sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Vie Dic 16, 2005 3:21 am

Para enganchar al tren o vagón, se retrocede muy lentamente hasta el mismo, y se lo embiste a la velocidad de 1 Km/h.

Sino, como en la vida real, se avanza lentamente y se detiene justito donde se enfrenten los paragolpes, casi tocándose.
Ahí entonces se le pega un empujoncito más, cosa que la presión enganche los convoyes.

Para observar bien la maniobra, lo observas con la vista de la tecla 6, que os muestra el tren desde arriba, ya sea la trompa o cola, y se verá bien el acople: una vez que engancharon, la vista de la cola del tren pasará a verse desde el último vagón añadido, o sea, la nueva cola del tren.
Y en la ventana F9 se verán los coches añadidos al final.

¡Suerte!
Guardatren

Notapor pdestefa » Vie Dic 16, 2005 1:30 pm

Guardatrén, voy aprobar. Ahora del tema de q me da error el Train Simulator alguien se le puedemocurrir porque?

Saludos,

Pablo.
pdestefa

Nuevamente yo y con lo mismo!!!!

Notapor pdestefa » Lun Dic 19, 2005 2:50 pm

Buenas a todos!!!! Ayer estuve intentando nuevamente con la actividad 562_Libertador y la aparicion de el servicio con 75 vagones proboco terrible accidente de trenes cuando un Toshiba se llevo por delante a otro que termino tocando mi formacion descarrilandola.

Como puedo sacar el servicio de 75 unidades para que no aparezca mas, o me comvuene editarlo y sacarle vagones?

Saludos,

Pablo.
pdestefa

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Dic 21, 2005 2:31 am

jajaja... hola pdestefa.... me kausa gracia eso de los chokes esos... a mi tambien me pasaba ...y te puedo decir exactamente kual es el problema...
LA SEÑALIZACION... me trajeron muchos problemas esos semaforos de luces... parecen muy lindos y muy parecidos a los del sarmiento... pero tienen un problema... un semaforo normal y funcionando bien... te tira ROJA y NO PASAS..... en kambio estos ke use... los trenes IA los pasan de largo y se komen derechito al ke este adelante... normalmente me pasaban entre los semaforos de MERLO a CASTELAR... no sabria decirte los demas...
para tu pregunta ... saka del trafiko al 75 unidades y listo... del editor de actividades... carga la actividad... y fijate abajo a la derecha el boton TRAFFIC... y ahi en una listita los vas a tener a todos los trenes ke circulen x IA... saka el ke kieras...

un salu2!!!
PD: AWANTE ITUZAINGO!!!! AWANTE LA PLAZA 28 DE FEBRERO ahi enfrente de la iglesia... SI HABRE TOMADO CERVECITASSSSS AHIII!!!! sin olvidar RUTA 7... jejejeje
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor pdestefa » Mié Dic 21, 2005 2:50 pm

Se me pone la piel de gallina cuando me hablan de Ituzaingo asi, jajajaja.
Sabes que es asi, no respetan el semaforo y se llevan puesto al de adelante (tenes que ver como se le fue a los caños la fisica al juego que llovian vagones del cielo cuando ocurrio el impacto, jajajaja).
Sabes que el problema es que en el semaforo que esta saliendo de los talleres de haedo, supongo que es el que te habilita a llegar a la estación de Morón no le da paso nunca al carguero, o debe ser el de castelar que nunca abre y se empiezan a acumular trenes, eso lo puedo arreglra o es un problema del trafico?

Saludos,

Pablo
pdestefa

Anterior

Volver a Actividades MSTS