trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con actividad de la ruta Once - Mercedes

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con actividad de la ruta Once - Mercedes

Notapor sefepa » Mié Feb 02, 2005 9:57 pm

Hola amigos...

Me descargue hace unos dias la actividad llamada El Libertador para la ruta Once - Mercedes. El readme para instalarla dice que tengo que pasarlapor el desempaquetador de actividade. Al hacerlo me tira error y no me deja seguir. Por lo que no puedo instalar esta actividad. ¿Alquien sabe por que me tira este error???

el error me lo da este programa: tsunpack.exe
sefepa

Notapor mandu » Mié Feb 09, 2005 12:03 am

Amigo Sefepa:

Tenés insatalados los parches de Microsoft para el juego?. Ese parece ser el problema

Suerte
mandu

Descarrilamientos continuos

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 3:06 pm

Buenas, no tuve problemas para istalar la actividad, pero si para simularla. Según el Track Monitor dice que la velocidad Máxima es 100km/h. respeto esa velocidad todo el tiempo y siempre se me descarrilo "El Libertador", Puede q me este faltando algún pack de señales, porque no veo ningúna señal que me diga que tengo que disminuir la velocidad

Saludos,

Pablo
pdestefa

Notapor José Luis Saldivar » Jue Dic 15, 2005 5:55 pm

Hola Pablo, prueba con reinstalar la ruta. A veces train simulator tiene esas cosas.
¿donde se descarrila?

un abrazo

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Jue Dic 15, 2005 6:19 pm

ke kosa rara.... donde se deskarrila? me gustaria saber si es un problema de la ruta o la actividad...

un abrazo !!! :D :D
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 7:50 pm

Se me descarrilo en varios lugares, la primera ves antes de llegar a Lujan, en una curva, creo que despues de lacurva viene Lujan y la otra antes de Jauregi, tambien entrando a una curva.

Saludos,

Pablo.

PD: Pato, gracias por el Sarmiento!!!!!!
pdestefa

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Dic 21, 2005 2:42 am

che nico... mira... el otro dia lo konsulte kon algunos amigos y le pregunte a diego una kosilla... ke a mi me pasa y ke tambien a algunos tambien les pasa... los deskarrilamientos de los MF de larga distancia...
me pasa muy seguido el asunto... pero deskubri una kosilla... yo tenia todos los coches, vagones y locos kon enganche de cadena... despues... se me okurrio kambiarlos a AUTOMATIC... y no tuve mas ese problema... pero no se... tiene ke haber algo en los .WAG o podemos decir ke me zarpo kon las curvas tambien y ke mis rutas son injugables si jugas kon ciertos trencitos.......

un abrazo!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor Neurobilis » Mié Dic 21, 2005 3:38 am

Buenas a todos
Espero con esto poder aportar algún indicio para poder revelar el misterio de los descarrilamientos.
Yo también los he sufrido, no solo en la ruta del Sarmiento, sinó prácticamente en todas, aún sin las opciones de realismo activadas... al tiempo, me dí cuenta, que siempre se producían estos desastres, tras haberme cruzado con la KIA31, ya sea sola o en laguna formación, e independintemente de la formación que yo usara... para pobrar, suplanté estas unidades en los consist por otras cualquieras y ya no sufrí descarrilamiento alguno.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Neurobilis

Volver a Actividades MSTS