trensim.comSimulación Ferroviaria

otra actividad nocturna

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

otra actividad nocturna

Notapor talgo350 » Vie Ene 21, 2005 12:19 pm

La actividad es para la ruta tarragona barcelona (cat4)
Espero que la disfruteis y ya me contareis que tal espero que no de ningun problema a nadie, yo la he probado u monton de veces y creeo que esta bien.
El unico problema es un semaforo en rojo a las afueras de la estacion del prat viene un bobinero a contravia y cuando pasa el semaforo sigue en rojo aunque se soluciona iniciando la marcha muy suavemente, ya que el semaforo se pone en verde, podemos seguir tranquilos por que no tenemos trenes delante.

un saludo
Adjuntos
costa brava.rar
(10.04 KiB) 1227 veces
talgo350

Notapor Fuen446 » Dom Ene 23, 2005 8:26 pm

Hola:

Realizada sin problemas. Incluso el semáforo se puso en verde él solito, sin tener que hacer nada raro.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Dom Feb 13, 2005 10:34 pm

Buenas, he jugado tu actividad y me he encontrado el problema que muestro en la captura, la primera vez me lo tragué ya que iba a más de 90 Km/h y la señal de aproximación está demasiado cerca y no pude frenar. La segunda vez el semáforo se mantiene verde pero el cercanías sigue ahí como puedes ver, como ya lo sabía frené con tiempo hasta detenerme por si el otro maniobra, pero se queda quieto.
He probado a retroceder también un poco por si así comenzaba a moverse, pero tengo un semáforo en rojo justo detrás y al pasarlo me termina la actividad.
Lamento este problema, la actividad es de las que me gustan pero así no puedo terminarla. Antes de verla por el editor me gustaría saber si es que he hecho algo mal, ya que parece que a nadie más le ha pasado esto.

Saludos
Campero

Notapor talgo350 » Jue Feb 17, 2005 11:05 pm

hola campero
La actividad la probe muchas veces y nunca me ha pasado loo que veo en tu captura la unidad de cercanias debe de estar parada hasta que hagas el cambio de agujas que tieness un poco mas adelante y despues de hacer el cambio de agujas te cruzas con el de todas formas lo mirare y siveo que falla publico una segunda version corrigiendo el problema

siento mucho el problema y lo corregiere espero que no le halla pasado a nadie lo mismo

un saludo
talgo350

Notapor Campero » Vie Feb 18, 2005 9:21 pm

Hola a todos, talgo350 no es necesario que busques fallos en la actividad, la culpa es mía por salir sin ver el horario :oops:
No me di cuenta que había que esperar a las 22:03 para la salida y yo arrancaba justo al iniciar la actividad, ya he conseguido hacerla y como todas las actividades "estrelladas" me ha gustado, eso sí, he llegado con algo más de 4 minutos de retraso a Tarragona :roll:

Saludos y gracias por tu actividad
Campero

Notapor Fuen446 » Vie Feb 18, 2005 9:29 pm

¡Pues éso no se hace! [-X . Te has dejado un montón de pasajeros en tierra y ahora están presentando reclamaciones. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Sab Feb 19, 2005 12:45 am

Anda que los pasajeros van contentos conmigo.... yo no se si reclamarán por haberlos dejado tirados en el andén o por haberles pegado un porrazo y desparramarlos en un descarrilo en no se cuál estación, donde por cierto iba a 95 Km/h y el límite era 100... :-U Lo dicho, últimamente estoy gafado en la conducción ferroviaria. Que me perdonen pasajeros y mercancías :wink:

Un saludo
Campero

Volver a Actividades MSTS