trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas con actividades

Notapor CARTHAGO » Vie Feb 11, 2005 4:39 pm

Hola a todos, quisiera saber como puedo solucionar un problema que tengo con el siguiente archivo que me sale en algunas actividades, se trata de este:

2000wag.sms

es de sonido, pero no consigo arreglarlo. y algunas veces no me deja continuar con el juego.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

2000wag.sms

Notapor patocles » Vie Feb 11, 2005 5:06 pm

Hola

es un archivo del talgo, pero deberías decirnos qué mensaje de error te sale, si es que no lo tienes, o si hace una referencia inválida dentro del archivo...

Saludos.
patocles

captura error actividad

Notapor CARTHAGO » Dom Feb 13, 2005 7:41 pm

Hola Patocles, seguidamente voy a mandar una captura del archivo de sonido que me da errores sobre todo en algunas actividades, que ahora de la unica que me acuerdo es esta; Ruta Madrid-Aranjuez, cuando instale la actividad Correo Aranjuez, correro276.-
No se de que puede ser, si sabes la solución la pondre en practica.- 8)
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Salvador Martinez » Dom Feb 13, 2005 8:04 pm

Los dos ficheros que te dan fallos son ficheros originales de material MSTS que son usados por otros Locs.

El 2000wag.sms lo encontraras en \Trains\Trainset\Series2000\SOUND (8,15 Kb)

el D9eng.sms en \Trains\Trainset\Dash9\SOUND (36,5 Kb)

Copialos de esas carpetas y los metes en la loc que te da problemas.

Son usados por muchos constructores parta sus *.sms
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor CARTHAGO » Dom Feb 13, 2005 9:24 pm

Hola a todos, vuelvo a tener errores al ejecutar la actividad, he hecho lo que me ha acosejado Salvador Martinez, todo perfecto, ya no sale el error de sonido "sms", pero ahora me sale este error, que dice: "fallo al inicializar vagon <200025> Regidbody" , y ya no puedo continuar con el juego, tengo que abortarlo.-
CARTHAGO

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 14, 2005 1:41 am

"Cuerpo rígido error", parece que algun enganche de un vagon no coincide con el siguiente. Comprueba con el ConBuilder la situción de vagones en el consist, a veces esta el primer vagon del Talgo puesto al reves :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Volver a Actividades MSTS