trensim.comSimulación Ferroviaria

Lista de material para Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Lista de material para Actividades

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 08, 2005 9:01 pm

Hola a todos.Tengo una pequeña duda con las actividades de la ruta La Pobla(Que dicho sea de paso junto con la de Gibraleon son dos rutas preciosas) esta duda es:¿como puedo saber la lista de material necesario para desarrollar la actividad ? Seguramente saltara a la vista pero compañeros tened compasion de este" analfabestia informatico ":oops: Gracias a todos :D
En el paso a nivel

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 10:01 pm

Tu pregunta no es tan analfabestia como crees, porque cuando uno no sabe que es lo que tiene que buscar, de nada le vale tener un documento con unas cuantas líneas de texto en forma de columna...

En el caso de mi actividad "El tren de correos" sabrás si tienes un vagon o no mirando si existe la carpeta del vagon que te pone en la tabla de material necesario.

En la actividad de Raul es similar, el caso es que en su lista no aparece la leyenda de las columnas; un mero descuido. La columna de las carpetas en las que está instalado el material rodante es la última.

Por si aun eres tan nuevo que desconoces la ubicacion de los trenes....

<TrainSimulator>\trains\trainset

un saludo y bienvenido al foro
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Lista de Material para actividades

Notapor En el paso a nivel » Mié Feb 09, 2005 10:09 pm

Lupo nero: como decis en tu tierra..Graciñas! :D Y es que ya lo decia mi padre el que no sabe es como el que no ve.Por cierto a su paciencia conmigo en el paso a nivel de Madrid-P.Pio mas conocida por Estacion del Norte le debo la aficion
En el paso a nivel

Notapor LupoNegro » Jue Feb 10, 2005 12:31 am

:)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS