Buenas amigos y colegas de TrenSim!
¿Cómo les va?
Espero que anden de diez!
El motivo de éste hilo es el siguiente:
Estoy trabajando en una actividad, la cual había comentado hace un tiempito atrás. Pero he tenido demasiados problemas con el TRÁFICO AI.
La situación es así:
Para dichos servicios he definidos los PATHS, de manera tal, que ningúno tenga interacción con el otro, es decir, por ejemplo:
Sacar un tren a Ezeiza desde Vía 3 de Plaza C. Y que un tren proveniente de Ezeiza, ingrese a Vía 1/2, teniendo en cuenta los cambios de vía de utilizan los trenes para que ese patrón de recorrido pueda darse y ningún tren tenga que interponerse con otro.
Otro ejemplo es Vía 5 de Plaza C. Para que ingresen los trenes procedentes del sector Glew-Korn y la Vía 6 de Plaza C. Para los servicios Ascendentes a Glew-Korn.
Pero he intentado de todo y ponga los servicios a la hora que los ponga, se clavan en cualquier señal, particularmente en Plaza Constitución y Temperley. Y ésto sucede aún cuando un cruce de trenes hacía ambos sentidos no implica que tengan que utilizar una misma vía, por esa razón he diseñado los PATHS de esa manera, para evitar que un tren se detenga por causa de otro.
Incluso éste problema se da con los servicios diesel, ya que genera éste tipo de incovenientes pero no comprendo por qué, ya que no interfieren en ningún momento con el tráfico diesel y tampoco interfieren entre otros servicios diesel.
Por más que lo he intentado no logro que el tráfico circule sin quedarse detenido en algúna señal. Pero no funciona.
En determinado momento, logré que el tráfico circulara, era bastante nutrido, ya que implicaba casi 60 trenes en todo el recorrido, pero cuando quise agregar más, implicó en la inevitable modificación del patrón de tráfico, y ya no lo pude recuperar y ahí fue cuando comenzaron éstos problemas.
Alguien podría aconsejarme que hacer? Ya intenté todo, tuve en cuenta las prioridades conforme a los horarios de salída de los trenes de las distintas cabeceras, tuve en cuenta los cambios y cruces que utilizan y definí los recorridos para que ningúno interfiera con el otro pero NO FUNCIONA!!!
Ésta es basicamente la razón por la cuál no presenté la actividad, puesto que me ha generado mucho trabajo y demasiados problemas que no puedo resolver, por eso acudo a Uds.
Bueno, desde ya muchísimas gracias a todos y un ferroabrazo para todos!!!