trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (133): Entre bobinas.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (133): Entre bobinas.

Notapor Raúl » Jue Oct 08, 2009 11:43 am

20 de junio de 2.006
España 3 - Túnez 1

Supongo que ese día, más de tres años atrás, acabé esta actividad y recibí el ok de mis tan buenos amigos JF y Juanjo, a los que tan abandonados tengo y a los que pido disculpas.

Me siento raro escribiendo esto, yo que tantas veces lo hice, pero bueno, es que pasó mucho tiempo, y la verdad no sé el que pasará hasta que me decida a colgar otra, otras de esas tantas que he dejado olvidadas en el disco duro y que supongo por pereza, desidia o qué se yo, no saldrán a la luz.

Os presento una actividad para la línea Zafra-Jerez de Los Caballeros, para que la ruta no quede en el olvido.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Entre bobinas el 305 se desenvuelve como si lo hubiera hecho toda la vida, aunque el
elevado peso de los cortes hace que en más de una ocasión le cueste en exceso tirar o empujar de ellos.

Realizaremos maniobras de formación de trenes en Zafra prestando especial atención al peso de determinados cortes,
teniendo en cuenta que NUNCA frenaremos con el freno del tren sino que SOLAMENTE lo haremos con el independiente de la locomotora.

Los cortes solamente llevarán el gancho echado con el tractor, pero nunca las mangas de aire comprimido, ya que el
mismo no dispone de ellas, de manera que todo el peso de la frenada recae sobre la locomotora.

No tenemos prisa, ni nosotros ni el tractor.

Espero que os guste. Yo hace tanto tiempo que ni recuerdo, así que os pido disculpas si quedó "anclada en el pasado".

No requiere material especial, es el de aquella época, el que tanto me hizo disfrutar.

Espero que os guste. Bueno, espero que funcione. Cruzo los dedos y hasta pronto. :-*

Raúl
Adjuntos
entre bobinas.zip
(9.18 KiB) 365 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Re: NUEVA ACTIVIDAD (133): Entre bobinas.

Notapor lopezlauriente » Jue Oct 08, 2009 12:06 pm

Hola Raúl: Gracias por la actividad, ya la descargue en cuanto pueda la hago y te cuento.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor Francesc SV » Jue Oct 08, 2009 12:34 pm

Raúl escribió:Me siento raro escribiendo esto, yo que tantas veces lo hice, pero bueno, es que pasó mucho tiempo, y la verdad no sé el que pasará hasta que me decida a colgar otra, otras de esas tantas que he dejado olvidadas en el disco duro y que supongo por pereza, desidia o qué se yo, no saldrán a la luz.

Qué bonito tenerte por aquí de nuevo, Maestro. Estoy seguro que esta actividad, como las 132 anteriores con las que nos deleitaste, será estupenda.

Algunos hemos dado el salto a nuevos simuladores :oops: , aunque a veces, yo particularmente, me siento como haber dado un salto en el vacío y todavía no veo el fondo. Las nuevas tecnologías, dicen...

Sigue animándote, que así, mientras te animas tú, nos animamos los demás.

Un abrazo desde la costa alicantina 8)
Francesc SV

Notapor aranes » Jue Oct 08, 2009 2:39 pm

Hola Raúl,

Hace un dia estupendo para hacer actividades.... :D :D

Ya desesperaba de ver nuevas actividades........ :evil:

Gracias por esta actividad terminada en 41 min y 20 sec
Muy buenas maniobras con solo el freno de locomotora.

Ningún problema

Y gracias de nuevo por deleitarnos con tus actividades

Animos :app: :app:
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Volver a Actividades MSTS