trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 79ª: Carbones de Mezy

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 79ª: Carbones de Mezy

Notapor Alex » Jue Feb 12, 2009 3:30 pm

Buenas tardes, os presento mi septuagésima novena actividad de nuestro querido MSTS, en este caso, para la ruta LGE v1.1
Algunos de vosotros me llamaréis pesado pues siempre ando con esta ruta. No es verdad, tengo preparadas unas cuantas para otras rutas que todas verán la Luz.
Se trata de una sencilla actividad con el aliciente de conducir un tren con casi 2000 toneladas de carbón.
Para el testeo y certificación de la actividad, he incorporado un nuevo miembro a la Sociedad de Certificación de Actividades compuesta por Juanjo, Busferro y Graña. Ha sido concedido el ISO9001 por esta sociedad para la actividad en cuestión y declarada apta para el consumo.
Por supuesto, dentro del archivo zip encontraréis todo lo necesario para la correcta realización de la actividad.
Sé que utilizo material no disponible desde nuestra web de trensim pero para ello, facilito los enlaces donde poder encontrarlos. Espero que no tengáis demasiados problemas para conseguir dicho material. SI surge algún problema, lo comunicáis en la sección "Necesidad de Material".
Disfrutad de la actividad.
Saludos.
Adjuntos
Carbones de Mezy (v 1.5).zip
Carbones de Mezy
(25.42 KiB) 961 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 79ª: Carbones de Mezy

Notapor Saki » Vie Feb 13, 2009 7:06 pm

Hola, actividad finalizada en 59 minutos sin problemas, entretenida y con buen trafico y de pesado nada, a mi me encanta esta ruta :D saludos!
Saki

Notapor aranes » Sab Feb 14, 2009 2:03 pm

Hola,

Actividad terminada en 59min y 53 sec !!

Ningun problema, todo a la hora.. quizas una maniobra al final me hubiese gustado !

Gracias Alex por tus actividades :app: :app: :app:
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor paloma » Dom Feb 15, 2009 11:46 am

Terminada en 1 hora y 1minuto, buena como todas las tuyas, con un trafico intenso y variado.
A por la siguiente si los problemas fisicos me dejan :( :( :(
paloma

Volver a Actividades MSTS