los problemas que tengo con todas y cada una de las actividades que se publican son enormes, asi que he perdido ya casi la ilusion de descargar alguna e intentar hacerla, concretamente me llevo cerca de cuatro horas encontrar el material "anormal", es decir, el no publicado en treinsim , lo consegui casi todo, despues de cuatro horas casi conseguido, lo instalo, antes de empezar la actividad, voy al analysis activity (recien estrenado en mi ordenador), me dice que me falta algun material, por razones claras(estaba ya hasta las narices), sustituyo el material que no tenia instalado, cosa rara porque lo habia acabdo de instalar y comprobar, vuelo a hacer un analisis y no aparecia nada en rojo, cual fue mi sorpresa que al ejecutar esta actividad(las 3.45 de la madrugada), me daba un error algo sbre que no tenia el armazon de hierro o algo asi
, a esas horas y despues de casi cinco.....
, seguidamente el MSTS se me va al garete.....
se me quedo una cara de gilipol..........creo que solo me quedaran mis actividades.........pero es que hay algunas actividades que tienen una pinta
saludos
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!