trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 78ª: C1 Epernay-Paris

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 78ª: C1 Epernay-Paris

Notapor Alex » Sab Ene 31, 2009 5:28 pm

Buenas tardes, buenos días allá por América, os presento la septuagésima octava actividad, en este caso para la ruta LGE v1.1 (esperando que saquen la LGE v2).
La C1 es la línea 1 del núcleo de cercanías de Paris-Est. Empezamos en Epernay y terminamos en Paris. ¿Fácil? Sí.
La actividad cuenta con el ISO9001 otorgado por los Doctores Probadores Juanjo y Busferro que no encontraron demasiadas pegas en el testeo.
Dentro del archivo zip, encontraréis todo lo necesario para el buen desarrollo de la actividad.
Disfrutadla.
Saludos.
Adjuntos
C1 Epernay-Paris (v 1.5).zip
Cercanías C1
(30.33 KiB) 1223 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 78ª: C1 Epernay-Paris

Notapor Saki » Dom Feb 01, 2009 10:20 pm

Hola actividad finalizada sin problemas, entretenida y con buen trafico, en la estacion de Dormans el MSTS tiene grafiada la hora de salida a las 8:45 y en el grafico de ruta a las 8:41, me di cuenta y sali en la del grafico de ruta por que si sales en la que te marca el MSTS llegarias tarde a la siguiente estacion, luego como observacion para ser una linea de cercanias creo que el recorrido es un poco largo, es un recorrido mas para un regional :wink: saludos!!
Saki

Notapor reancer » Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

L.G.E Lignes du Grand Est V1.1a ¿esta actividad es para esta ruta? :oops:
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Alex » Jue Feb 05, 2009 11:34 pm

Efectivamente.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor reancer » Vie Feb 06, 2009 12:32 pm

lo suponia, he visto que es una gran ruta la cual no sabia que exsistia :oops: , pero ya lo se , a ver que tal la actividad....

:mrgreen:
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
reancer

Notapor reancer » Lun Feb 09, 2009 8:48 am

los problemas que tengo con todas y cada una de las actividades que se publican son enormes, asi que he perdido ya casi la ilusion de descargar alguna e intentar hacerla, concretamente me llevo cerca de cuatro horas encontrar el material "anormal", es decir, el no publicado en treinsim , lo consegui casi todo, despues de cuatro horas casi conseguido, lo instalo, antes de empezar la actividad, voy al analysis activity (recien estrenado en mi ordenador), me dice que me falta algun material, por razones claras(estaba ya hasta las narices), sustituyo el material que no tenia instalado, cosa rara porque lo habia acabdo de instalar y comprobar, vuelo a hacer un analisis y no aparecia nada en rojo, cual fue mi sorpresa que al ejecutar esta actividad(las 3.45 de la madrugada), me daba un error algo sbre que no tenia el armazon de hierro o algo asi :-s , a esas horas y despues de casi cinco..... :x :x :x , seguidamente el MSTS se me va al garete..... :x :x :x se me quedo una cara de gilipol..........creo que solo me quedaran mis actividades.........pero es que hay algunas actividades que tienen una pinta

saludos
reancer

Notapor Alex » Lun Feb 09, 2009 9:47 am

Siento mucho que tengas problemas con el material utilizado. Muchas veces se tiene que utilizar material "anormal", como tú dices, simplemente porque no exisste en trensim. Qué le vamos a hacer.
Por mi parte, sí te puedo decir que todo el material que utilizo en mis actividades publicadas, indico la dirección de descarga para su fácil búsqueda.
No deberías tener problemas de material y está correctamente descargado e instalado, que supongo que es más importante.
No te desanimes que hay actividades realmente buenas, y no lo digo por las mías.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor reancer » Lun Feb 09, 2009 9:12 pm

concretamente en esa actividad me da este error al cargar la actividad (dos para ser exactos:

Fallo al iniciar el vehiculo <200353> de armazon rifido
seguido de
Falló vehiculo r595_3wag (nºid.:200354) colocado en el punto de Inicio del recorrido "r2-player".

a continuacio el MSTS se me queda mas colgado que un mono en un columpio...
No se que puede ser como an algun otro post mio de algun otro hilo

gracias....
reancer

Notapor landerman » Lun Feb 09, 2009 10:11 pm

reancer escribió:concretamente en esa actividad me da este error al cargar la actividad (dos para ser exactos:
Fallo al iniciar el vehiculo <200353> de armazon rifido seguido de Falló vehiculo r595_3wag (nºid.:200354) colocado en el punto de Inicio del recorrido "r2-player".

El primer fallo ya te he comentado en el hilo de la otra actividad de Alex por qué creo yo que se produce y el segundo pues puede ser por la misma razón, que el material cambiado sea de mayor dimensión que el original y algún estático esté invadiendo el path del jugador.
Lo dicho, no es conveniente cambiar el material de las actividades :? , mejor es tener un poco de paciencia y localizarlo. No es tan difícil hacerlo.
Cordiales saludos :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor reancer » Lun Feb 09, 2009 10:58 pm

TECSA operador ferroviario (v 1.5): esta actividad ahora mismo no me da los errores que me daba, pero por la actividad de este hilo, inentaré tener paciencia e intentaré conseguir el material, aunque en la anterior mencionada pude editarla y comprobar que estabas en lo cierto, pero esta no puedo editarla.....veremos, gracias compañero......
reancer

Notapor Alex » Mar Feb 10, 2009 7:33 am

Mira yo creo una cosa, si no te gusta la actividad o encuentras algún problema o simplemente no quieres hacerla, nunca deberías cambiar una actividad a tu antojo pues puede pasarte lo que te ha pasado. has variado parámetros que estaban calculados para esa actividad y si los cambias, se va todo al garete.
Yo utilizo el material que más me apetece, faltaría más. Y como sé que es material "anormal" como lo has calificado, facilito todo lo posible para que la gente no tenga demasiados problemas en encontrar ese material "anormal".
En fin, yo creo que deberías realizar la actividad tal cual se diseñó o cuanto menos, si haces cambios, no lo indiques.
Desde luego, no me responsabilizo de los efectos que puedan causar las modificaciones de mis actividades como te ha sucedido.
Y con esta respuesta, también te digo lo mismo en la actividad "TECSA".
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor reancer » Mar Feb 10, 2009 11:06 pm

Alex escribió:Mira yo creo una cosa, si no te gusta la actividad o encuentras algún problema o simplemente no quieres hacerla, nunca deberías cambiar una actividad a tu antojo pues puede pasarte lo que te ha pasado. has variado parámetros que estaban calculados para esa actividad y si los cambias, se va todo al garete.
Yo utilizo el material que más me apetece, faltaría más. Y como sé que es material "anormal" como lo has calificado, facilito todo lo posible para que la gente no tenga demasiados problemas en encontrar ese material "anormal".
En fin, yo creo que deberías realizar la actividad tal cual se diseñó o cuanto menos, si haces cambios, no lo indiques.
Desde luego, no me responsabilizo de los efectos que puedan causar las modificaciones de mis actividades como te ha sucedido.
Y con esta respuesta, también te digo lo mismo en la actividad "TECSA".
Saludos.

Evidentemente utilizas el material que te sale de los c.....s, como haria cualquiera, pero lo de "anormal" me refiero a el material de otas paginas en otro idioma que no consigo encontrar ya que tus enlaces funcionan bien y muchos materiales no los puedo conseguir, y tienes toda la razon en lo de cambiar el material en tus fantasticas actividades, faltaria mas.....intentaré empezar de cero con esta y con otra, la "regional express r-2", supongo que si me falta alguno me lo podrias pasar ¿no?
Como he dicho en otro hilo no quiero enemistarme con nadie.....
Saludos y acepta mis sinceras disculapas......
reancer

Notapor Alex » Mar Feb 10, 2009 11:16 pm

Aquí todo el mundo es libre de utilizar cualquier ad-don que sea publicada. Yo intento ayudar al máximo cuando publico una actividad con material extranjero pero a veces ocurre que las webs de descargas con el tiempo cambian y no hay manera de encontrarlo.
Hay un foro para las Necesidades de Material que al que pide, se le da. Pide, y te daremos.
Pero, por favor, si modificas alguna creación de cualquier tipo, no lo digas y guárdatelo para ti.
Y no pidas disculpas que no me has ofendido.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Volver a Actividades MSTS