trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL2: Otros tiempos.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL2: Otros tiempos.

Notapor landerman » Lun Ene 05, 2009 7:57 pm

Muy buenas noches de Reyes a todos.

Como creo que nos hemos portado bien este año :lol: , le he [-o< a los Reyes Magos que nos trajeran algo y ellos, que sí que son buenos de verdad \:D/ , nos han dejado este “regalito”.
Es otra actividad para la ruta: Cercanías y Grandes Lineas 2. Las pruebas esta vez han sido realizadas por GRAÑA, quien le ha dado el certificado de “jugabilidad” y a quien tengo que agradecer su labor y la rapidez en hacerlo para poder tenerla lista en el día de hoy. Por tanto, José Francisco y Juanjo han gozado en esta ocasión de un merecido descanso 8) .
La misión esta vez no es complicada (aunque espero que entretenida) y confío en que que la podáis disfrutar sin problemas.
En cuanto al material, casi todo está en Trensim, salvo los vagones de material militar que están en esta página: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... lats_4.htm y los madereros aquí también: www.activitysimulatorworld.net/Les_wago ... ats_14.htm
En esta actividad vuelven a ser necesarios los uacs (las tolvas cerealeras) y para evitar los conocidos problemas que suelen dar por la denominación de las carpetas, los he utilizado tal cual se descargan, es decir, como uacs-1 y uacs-2. Acompaño, de todas formas, un listado completo del material. También dejo un sencillo gráfico que nos ayude a realizarla con más facilidad.

El resumen de la actividad es éste:

:arrow: Nombre de la actividad: Otros tiempos.
:arrow: Tipo: Ficticia, de mercancías y maniobras.
:arrow: Fecha: 27 de septiembre, a las 15 horas y 59 minutos.
:arrow: Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 55 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Varias composiciones de vagones de mercancías.
:arrow: Tracción: Locomotora RENFE 8914 en decoración "verde clásico".
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Ruta: Cercanías & Grandes líneas versión 2.
:arrow: Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.7.10.2222 o posterior, imprescindible para el cambio de cabina y para asegurar el funcionamiento de los "waiting points".
:arrow: Recomendaciones: Respetar escrupulosamente los horarios y las instrucciones para conseguir un correcto desarrollo de la actividad. No cambiar el material por otro diferente ya que se puede alterar considerablemente el desarrollo de la misión.
:arrow: Descripción: A los mandos de nuestra "japo" nos disponemos a realizar varios servicios de mercancías. Desde Aranda a Maderas Sierra y desde allí de vuelta a Aranda para luego marcharnos hasta Gadea pasando primero por la clasificación de Industrias CAF. Una tarde tranquila, viendo el atardecer, sin prisas, como en otros tiempos...

Pues eso, feliz noche de Reyes :D y que disfrutéis de vuestros regalos.
Nos vemos, treneros.

Cordiales saludos :wink: .
Adjuntos
Actividad Otros tiempos.rar
(34.12 KiB) 1198 veces
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor aranes » Mié Ene 07, 2009 12:09 am

Hola a todos en este dia de Reyes,

Actividad terminada en 1 h 57

Todo ha salido bien, solo un pequeño despiste al llegar en Gadea.

MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL2: Otros tiempos.

Notapor Fuen446 » Mié Ene 07, 2009 10:42 am

landerman escribió:... Por tanto, José Francisco y Juanjo han gozado en esta ocasión de un merecido descanso 8) ...

Si fuera sólo esta actividad :roll: , pero creo que llevo ya demasiado tiempo de descanso :? . A ver si me "espabilo" y vuelvo al trabajo :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Alex » Mié Ene 07, 2009 12:17 pm

Fuen446 escribió:
landerman escribió:... Por tanto, José Francisco y Juanjo han gozado en esta ocasión de un merecido descanso 8) ...

Si fuera sólo esta actividad :roll: , pero creo que llevo ya demasiado tiempo de descanso :? . A ver si me "espabilo" y vuelvo al trabajo :wink: .

Pues no sabes cuanto me alegra que puedas salir del letargo emesetero que sufres.
Para los que no lo sepáis, José Francisco era un colaborador incansable habitual mío en la prueba de actividades y su vuelta al "trabajo" me alegra.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor david/Cordoba » Mar Ene 27, 2009 12:27 am

!!Hola landerman !!
Actividad conseguida tras 1:55:48 de manejo
yo diria que has estado en tu linea ya he jugado varias actividades tuyas y lo unico que se me ocurre decirte es
que cuando entro en el foro y veo que cuelgas alguna voy seguro y la descargo,tambien queria apuntar que el ambiente de la actividad
me ha hecho recordar aquellos años de francesas tirando de gigantescos expresos,que yo veia pasar desde el C.Medico la Av de america,junto a la antigua estacion de Cordoba,mi madre iba de visita al medico y yo me quedaba enbobao en la ventana del pasillo que daba a la estacion,en fin... como tu bien has nombrado en tu actividad eran: !otros tiempos!
!!muchas gracias por la actividad!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
David Manzano
david/Cordoba

Notapor landerman » Mié Ene 28, 2009 10:09 pm

david/Cordoba escribió:me ha hecho recordar aquellos años de francesas tirando de gigantescos expresos,que yo veia pasar desde el C.Medico la Av de america,junto a la antigua estacion de Cordoba

Precisamente esos mismos largos expresos que tu recuerdas, tirados por "francesas", los veía yo cada día (cada noche más bien) un poco más arriba, en la laboral, donde pasé unos cuantos añitos.
Me alegro de que te haya gustado la actividad. A ver si este fin de semana puedo subir alguna más.
Gracias por tus comentarios.
Un cordial saludo :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Dom Feb 01, 2009 1:41 am

Hola Landerman
Actividad finalizada luego de 01:52:48 de conducción. Muy entretenida, con muchas tareas a realizar.
Felicitaciones,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Mié Feb 04, 2009 8:22 pm

Hola, bonita actividad finalizada en 1 hora y 55 minutos.

Sin problemas de ningún tipo, bien ambientada y entretenida. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor landerman » Mié Feb 04, 2009 10:55 pm

busferro escribió:Hola, bonita actividad finalizada en 1 hora y 55 minutos.

Arturo, me alegro de que te haya gustado y gracias por tu comentario.
Un cordial saludo :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS