La actividad "mercancias renfe" que estoy probando me da resultados erróneos,vereís.
Lo primero es que al aplicar el Train Store para dicha actividad,se carga y me aparecen ventanillas que ponen lo siguiente:
El servicio Mercancias_(aquí van unos números distintos en cada ventanilla),está cxaducado.Por favor vuelva a guardarlo en el Editor de actividades. ACEPTAR. Pero lo curioso es que pincho en train simulator que está minimizado y se carga la actividad. No sé por qué ocurre pero funciona.¿Alguna explicación para este expediente X ?
Segundo y es lo que no me deja terminar la actividad. Es llevar vagones de mercacias he llevado un teco y un butanero sin problemas,pero al volver con la 319 (sola) a por el siguiente Teco,salgo de Torneros debidamente(mono verde),me paso a la vía principal,y observo una composición parada ante su semáforo en sentido contrario al mío,lo curioso del caso es que me cruzo con ella y descarrila ella solita,¡estando parada!,y claro me echa del actividad por que descarriló un vehículo.
A ver si algún maestro activero me puede iluminar acerca de estas preguntas.
En espera de vuestras atentas respuestas.
Saludos
Chisum