trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMA AL CARGAR ACTIVIDAD GUARDADA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

continuación Bounding Box...

Notapor Zappo » Mié Ene 21, 2009 12:02 am

:D Ya he conseguido hacer funcionar el Documento Mágico de Damontej :lol:

He bajado el OpenOffice, gracias a la ocurrencia de Factor, y con el programa scalc he abierto el documento. Ya solo me ha costado un poco dar con que había que poner las medidas originales precisamente en la linea 4 8)

Por lo demás, mucho más cómodo que la formula y más dificil equivocarse teniendo a la vista todas las cifras agrupadas :app: :app:
Zappo

Notapor factor » Mié Ene 21, 2009 12:22 am

Zappo escribió::D Ya he conseguido hacer funcionar el Documento Mágico de Damontej :lol:

He bajado el OpenOffice, gracias a la ocurrencia de Factor, y con el programa scalc he abierto el documento. Ya solo me ha costado un poco dar con que había que poner las medidas originales precisamente en la linea 4 8)

Por lo demás, mucho más cómodo que la formula y más dificil equivocarse teniendo a la vista todas las cifras agrupadas :app: :app:

Muy buenas.

Una aclaración: las medidas has de introducirlas en las fila (horizontal) 1, columnas (vertical) 1, 2 y 3. Salvo (ojo a esto) que con esa versión de OpenOffice la numeración vaya de otra manera.

Pero lo que tienes que darte cuenta es que aunque las medidas parecen repetirse dos veces, en dos columnas distintas, no es exactamente así... De hecho, si el documento te aparece como a mí, las celdas en las que debes introducir los datos te debieran aparecer en color azul celeste y encima pone "cargar datos".

Aunque perfecto, entonces la mariscada a la que he convidado a Damontej en una hipotética visita a Buenos Aires, la pagamos a medias... :wink:

Me alegro que te funcione... Y que lo veas más práctico (ya que objetivamente creo que lo es).

Saludos.
factor

Anterior

Volver a Actividades MSTS