trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con un archivo .srv

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con un archivo .srv

Notapor Julio » Mié Ene 07, 2009 6:52 pm

¡Hóla!:
Tras muchos quebraderos de cabeza con el un archivo .srv de una Actividad, que me da error en el Activity Analysis, y tras muchas idas y venidas del Editor al MSTS y viceversa, os planteo una duda, a ver si a alguien se le ocurre algo:

En un archivo .srv
¿Qué define el valor señalado (Serial)?. En este archivo en concreto, ¿qué puede provocar que en el Activity Analysis origine un error por archivo corrupto?.

Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor juanjo » Mié Ene 07, 2009 10:58 pm

Julio
Esta es la configuración del archivo que tengo Yo. Te lo mande por mail. Lo único que veo diferente el la línea Serial.

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0v0t______

Service_Definition (
Serial ( 1 )
Name ( gan-alcuneza-torralba )
Train_Config ( "Renfe 242F-2001 + 8's x 10" )
PathID ( gan-alcuneza-torralba )
MaxWheelAcceleration ( 0 )
Efficiency ( 0.75 )
TimeTable (
StartingSpeed ( 0 )
EndingSpeed ( 0 )
StartInWorld ( 0 )
EndInWorld ( 0 )
)
)
juanjo

Notapor Julio » Mié Ene 07, 2009 11:10 pm

¡Hóla, Juanjo!:
Te estaba contestando en este momento; este que he puesto aquí, es el que me ha enviado esta tarde Santiago; el mío es exactamente igual que el tuyo, con un 1 en Serial.
Pero esa tampoco es la causa del error, porque he sustituido el mío por el de Santiago, y el error persiste. Además tú lo tienes igual, y no te ha dado problemas.
¡Un misterio!. :shock:
Julio

Notapor Music224 » Mié Ene 07, 2009 11:23 pm

Hola.

A veces puede ser que el formato del archivo haya cambiado.

Seguramente debe estar en formato UNICODE.

Esa posibilidad se puede escojer al marcar Guardar como...

Saludos
Music224
Music224

Notapor Julio » Mié Ene 07, 2009 11:50 pm

¡Hóla!:
Está en formato UNICODE. He probado cambiándolo a otros formatos, pero persiste el error.
Por lo que veo, en numerosas Actividades de ésta y de otras Rutas, en la mayoría de los casos el valor de "Serial" es 1, áunque en muchas de ellas es el 2. Incluso en Servicios de una misma Actividad, lleva el 1 mientras que en otros lleva un 2.
Julio

Notapor landerman » Jue Ene 08, 2009 12:07 am

Julio escribió:Por lo que veo, en numerosas Actividades de ésta y de otras Rutas, en la mayoría de los casos el valor de "Serial" es 1, áunque en muchas de ellas es el 2. Incluso en Servicios de una misma Actividad, lleva el 1 mientras que en otros lleva un 2.

Pues yo también llevo bastante rato haciendo averiguaciones y no saco nada en claro :? . He visto que en una misma actividad el valor de "serial" de algunos services llega a ser incluso 8, aunque lo que mas abundan son, efectivamente, el 1 y el 2.
Por otra parte y aunque no creo que esto influya para nada, lo único que he observado es que en la gran mayoría de los casos, los nombres tanto del service como del path aparecen entrecomillados, igual que el nombre del consist.
Habrá que seguir investigando...
Cordiales saludos :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS