trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas apk. actividades msts

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas apk. actividades msts

Notapor jesusgonz » Mar Dic 02, 2008 11:19 pm

hola a todos,os escribo porque tengo el problema de que me descargo las actividades las instalo y me sale el mensaje de que falta la ruta y dicha ruta la tengo instalada(lge,lesa,leopolda4,etc)y no me permite cargar dicha actividad,he estado mirando algun hilo pero no doy en xp con el programa o la forma de qque pueda trabajar dichos archivos.gracias y buenas noches.tengo el train store
jesusgonz

Notapor Julio » Mar Dic 02, 2008 11:28 pm

¡Hóla!:
Es bastante probable que la causa sea que utilizas el Train Store, y antes de instalar cualquier Actividad NO has "Distribuido" todo.
Si no lo haces, la Ruta permanece "escondida"para el simulador, y por eso te dice que no la tienes instalada.
Si es así, si utilizas el train Store, "distribuye" todo antes de instalar la Actividad.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor jesusgonz » Mar Dic 02, 2008 11:43 pm

holajulio he probado pero no me va(leopolda4)en las otras si gracias por el cable gracias julio
jesusgonz

Notapor Julio » Mar Dic 02, 2008 11:55 pm

Pues comprueba la carpeta ...ROUTES/leopolda4, y asegúrate de que en ella están todas las carpetas y archivos de la Ruta: Textures, Path, Services, ...
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Volver a Actividades MSTS