trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con el rebase en la actividad Socorro al Carbonero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con el rebase en la actividad Socorro al Carbonero

Notapor XorXe » Jue Nov 13, 2008 11:28 pm

Hola pues bien llego a caspe, y me dicen que debo ir a 30 para que me confirmen el rebase, para poder ir donde el carbonero y engancharlo, pues bien voy a 30 y el semaforo se queda en rojo, y asi se queda todo el rato no cambia a verde, si apuro al maximo a la señal, pues igual se queda en rojo y no cambia a verde, ya puedo esperar lo que quiera que no cambia, y sino paro, lo normal no salto el semaforo y se acaba la actividad.

Que hago mal?

o como se hacen los rebases en esta actividad?

Es en la Ruta de Zaragoza - La Mora actividad Socorro al Carbonero.

Gracias.
Somos tu Tren
XorXe

Notapor hijodeinterventor » Jue Nov 13, 2008 11:32 pm

Realmente no soy un experto, porque lo que te voy a decir basicamente lo aprendí de 1 buen amigo forero que de vez en cuando me ayuda bastante con tema msts y al que le estoy agradecido,

Has probado de cuando estas estacionado delante del semaforo apretar a tabulador??

a mi me pasó lo mismo y bien me lo explicaron realmente clave para entenderlo, el semaforo està en rojo porque tienes en este caso el carbonero delante y el juego da a entender que tienes 1 tren delante y que si te dejase pasar colisionarias con el mismo nose si me entiendes jeje

prueba apretar a tabulador cuando estes en el semaforo y nos cuentas haber como te a ido!

Un saludo :)
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor XorXe » Vie Nov 14, 2008 10:16 pm

Pues si era eso. Que no le sabia que tenia que tocar la tecla TAB. Muchas Gracias.

Un Saludo
Somos tu Tren
XorXe

Notapor Francesc SV » Vie Nov 14, 2008 10:29 pm

La tecla TAB es la que sirve para solicitar permiso de rebase de una señal en rojo, excepto aquellas que indican movimiento autorizado o rebase autorizado. Esto funciona para todas las actividades del MSTS.
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS