trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 60ª: El Petrolero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor ANDERRR » Mié Ago 06, 2008 10:52 pm

Pues yo no consigo mas que llegar a recoger el primer corte, y al arrancar al poco zas enganche roto exactamente igual que a javimate le he aplicado la solucion de 8e8 y los 20 cm pero nada de nada. si alguien tiene alguna idea me la diga . :oops:

graciasssssssssssssss a todos :shock: :shock:
ANDERRR

Notapor javimate » Jue Ago 07, 2008 12:17 pm

a mi solo me ocurrio al recojerlo por segunda vez (que no habia que hacerlo...) antes no

asi que no sé...
javimate

Notapor patocles » Jue Ago 07, 2008 12:28 pm

A ver, insisto en el asunto. Cuando se llega a la playa de vías con las dos yeyés y se estaciona el tren, ya no habrá que moverlo mas.

Primero se aparta una de las yeyés en la vía de mango junto a la entrada; con la otra nos vamos a recoger el primer aislante, que acoplamos al corte y dejamos allí todo. Ahora vamos a recoger la máquina titular y la acoplamos. Igualmente allí se quedan. Y por fin, desde el otro lado de la estación, se coge otro aislante y se acopla al final de la composición.

No ha de ocurrir en ningún momento que se rompan enganches de las cisternas ya que las cisternas no vuelven a moverse.

Saludos.
patocles

Notapor Alex » Jue Ago 07, 2008 12:41 pm

Patocles, has entendido perfectamente el sentido de la actividad. Así que considero que la actividad está suficientemente bien explicada como para no perderse en ella.
Ya advierto que no son tan fáciles como las anteriores y que la dificultad Media es por algo.
Si aquí os perdéis, preparaos para las difíciles que estoy haciendo.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Roilla » Jue Ago 07, 2008 12:47 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor javimate » Jue Ago 07, 2008 12:48 pm

gracias por la aclaracion

pero me temo que no voi a poder terminar la actividad, me ocurre que cada vez que acoplo la titular, justo antes de enganchar se me bloquea, siempre siempre siempre y no veais la de veces que lo he intentado... :oops:
saludos, Alex no la terminare pero la actividad parece muy buena :app:
javimate

Notapor busferro » Jue Ago 07, 2008 1:00 pm

Yo llevo tres días haciendola ( la acabaré hoy ) y tuve que bajarle los gráficos y no usar otra cámara que la de la cabina ya que se me cuelga, sobre todo ahora que estoy acabando de formar el petrolero. Bájale los gráficos y verás como te funciona.

P.D.: Con los mensajes que detallan la actividad, es difícil perderse. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor javimate » Jue Ago 07, 2008 1:04 pm

gracias busferro! :wink:
funcionara

y lo de volver a las cisternas, no es que me perdiera esque no se por qué intuí que habría que volver a recojerlas :oops: perdon

edito: :cry: nada, baje hasta la mitad los graficos pero me pasa igual! :x
javimate

Notapor busferro » Vie Ago 08, 2008 9:11 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 16 minutos, :lol: .

Tuve problemas con los gráficos, como comenté unos posts más arriba, pero la actividad es fenomenal, de las que disfrutas de aquí para allá formando trenes. :wink:

La fui haciendo a base de salvar y de calcular a ojo cuando se enganchaban los vagones, ya que si sacaba la cabeza por la ventanilla se me colgaba el simulador y si bajaba más los gráficos no podía disfrutar la cantidad de detalles que tiene esta ruta.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Vie Ago 08, 2008 9:19 pm

Hola Javimate
Has revisado con el ConBuilder o el Convoi las locomotoras para ver si tienen algún error??
Baja la calidad gráfica al mínimo a ver que ocurre, a ver si ta sale algún mensaje que indique lo que pasa.
Te has fijado si la locomotora que vas a engachar tienen bien el BB??
Ahora estoy en la oficina, cualquier cosa cuando llegue a mi casa me conecto nuevamente.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor javimate » Sab Ago 09, 2008 9:45 am

gracias a los dos por los consejos, aun me queda bajar al minimo los detalles/graficos cuando pueda lo pruebo a ver
saludos :wink:
javimate

Notapor paloma » Dom Ago 10, 2008 9:21 am

Terminada en 1 hora 5 minutos, Alex muy buena, como todas las tuyas (siempre te digo lo mismo :lol: :lol: :lol: )con un trafico excelente, y ademas esta de maniobras, que es lo que mas me gusta.
Que envidia (sana) me dais yodos los maestros activeros, en realizar estas actividades para el disfrute de todos, y no me digais que yo tambien puedo pues en todo como en la vida hay manitas y "manazas" en el cual me incluyo, porque hay veces en que me cuesta realizar vuestras actividades :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno dejo ya el rollo y voy a intentar instalar la nueva ruta camino de hierro. A ver como se me da
Gracias
paloma

Notapor GRAÑA » Lun Sep 08, 2008 11:33 am

Actividad finalizada en 1hora y 3 minutos.

Muy buenas las maniobras. :lol: :lol:
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Anterior

Volver a Actividades MSTS