trensim.comSimulación Ferroviaria

como se hacen los explore route de las rutas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

como se hacen los explore route de las rutas

Notapor José Diaz » Lun Jun 02, 2008 8:30 pm

Buenas quiero rear un modo explore route para la beta de la línea de despeñaperros desde un punto diferente al dado cómo se hace desde el editor de actividades no veo lo de inicio y fin.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Antuan » Lun Jun 02, 2008 9:42 pm

Hola.

Lo que quieres hacer es crear un Path (recorrido).

Entra en el Editor de actividades y te vas al menú "Archivo>Nuevo" y seleccionas la Ruta que deseas. Cuando te pide un "Nombre a mostrar para la Actividad" le dices Aceptar (sirve el nombre que pone por defecto, es decir "Nueva Actividad").

Te vas entonces a la derecha donde pone "Jugador" y debajo de donde pone "Servicio del Jugador", en "Nuevo", haces click.

Te aparecerá la ventana "Editor de Servicios". Le has de poner un nombre en las dos casillas, "Nombre" y "Nombre a mostrar".

Selecionas una composición (Consist). Debajo, donde pone "Recorrido" le das a "Nuevo" y le pones un nombre, en las dos ventanas que aparecen.

Ahora, te aparece el "Editor de Recorridos". En la casilla que pone "Lugar de Comienzo" le pones el nombre del sitio de donde quieres salir, y debajo, en "Lugar de Término" le pones el nombre del destino.

Ya puedes navegar por la ventana hasta el lugar de donde quieres salir. Allí, encima de la vía, haces click con el derecho y marcas "Situar el punto de Salida. Si el recorrido está al revés, te colocas sobre el punto de salida, botón derecho y seleccionas "Cambiar la dirección de Salida".

Si ya lo tienes, en la ventana que tienes abierta del Editor de Recorridos le das a "Siguiente" y a "Salir del Editor de Recorridos".

Te aparece una ventana que pone "¿Desea guardar los cambios efectuados en el recorrido?" le dices que sí. Aparece otra vez la ventana del Editor de Servicios. Sólo has de darle a Aceptar y ya tienes el Recorrido guardado.

Sales del Editor, y aunque te diga..."Esta Actividad ha sido modificada. ¿Desea guardar los cambios?" le dices que no y sales del Editor. Debería funcionar, pues no hace falta hacer una actividad completa para que se guarde el Recorrido (Path).

Claro que yo lo tengo en castellano. Si lo tienes en otro idioma, tendrás que traducir sobre la marcha estas indicaciones que te doy.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Mar Jun 03, 2008 12:27 pm

Gracias Antuán funciona perfecto ahora me falta crear el path de la entrada de Linares desde Moreda y la de Alcazar desde el Levante ya te contaré.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Actividades MSTS