trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (131): 42ª Promoción León

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (131): 42ª Promoción León

Notapor Raúl » Mar May 27, 2008 8:02 am

Saludos treneros.

Mi actividad número 131, para la línea León-Sahagún ésta vez, está a vuestra disposición.
Sencilla actividad creada y probada allá por abril de 2.006, en la que podremos disfrutar de la 440.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Y la 42ª Promoción sale a la calle con "la blanca" en la mano y dispuestos a comerse el mundo.

¿Qué hace un chaval de 22 años de Madrid en León?

Pues simplemente lo que más le gusta en la vida. Conducir trenes, aunque de momento solo de ayudante
y como espectador de lujo.

Entre León y Sahagún, con el 868, la velocidad máxima autorizada para nuestra UT440 es de 140 km/h.
Salimos con el toque de silbato del Factor de Circulación a las 10:36:41.

Espero que os guste...

Raúl
Adjuntos
42 Promoción León.zip
(68.93 KiB) 411 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor avalval » Mar May 27, 2008 10:26 am

! Hola Raúl ¡ :

Gracias por tu actividad; acabo de bajarla y la efectuaré en cuanto pueda.

Yá te haré mis comentarios, aunque, anticipo que seran muy favorables, porque nos tienes acostumbrados a que tus Actividades sean un lujo. [:) [:) :chin: :chin:

Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Alex » Mar May 27, 2008 6:04 pm

Actividad realizada en 48 minutos y 18 segundos.
Señoras y señores: 131 actividades ha publicado este señor! Y sabrían decirme cuál es la mejor?
j...r, cuando veo que publicas algo, me lanzo como desesperado a realizar la actividad. Siempre tengo algo que aprender en ellas. Y por eso las hago. Son como mi Biblia.
Yo, humilde de mí, he conseguido publicar 51! Y no te llego ni a la suela de los zapatos.
Enhorabuena por todo. Saludos afectuosos.
Y que tengan un buen día para conducir trenes... y una buena vía.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Raúl » Mié May 28, 2008 8:15 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Alex!

Muchas gracias por tus palabras. También al resto.

Hay una cosa que lamento, y es que por absoluta falta de tiempo (y no sabéis la que me espera), llevo la friolera de dos años sin hacer una actividad.
Como he dicho en muchas ocasiones, "vivo de las rentas", de actividades creadas en fechas pasadas.

Algunas de éstas últimas, son muy sencillas, y de hecho lo indico, pero son actualizaciones de aquellas primeras que "maquinaba" con mi portátil (¿os acordáis de mi portátil....? jejejeje) -seguro que Jose Fco. sí... :wink:

Yo no pude disfrutar de ellas, así que un buen día me dije: "las rehago, las actualizo y las disfruto, con sus señales...su catenaria...etc".

No me prodigo demasiado por el foro, por razones que muchos conocéis, aunque no dejo de visitar "mi casa" de siempre, y que lo seguirá siendo.
Insisto en que no voy a tener demasiado tiempo para realizar nuevas actividades, así que seguiré colgando las antiguas, que son tantas, que alguna me temo quedará en la "fresquera" para siempre.

Empiezo una nueva :D , quizás la más importante de mi vida (obviando por supuesto lo familiar...). Voy a necesitar mucha suerte, os lo aseguro, pero ahora más que nunca, será un día estupendo para conducir trenes...si Dios quiere.

Un abrazo.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Mié May 28, 2008 8:47 am

Raúl escribió:... y no sabéis la que me espera...

:mrgreen: :mrgreen:

Raúl escribió:... -seguro que Jose Fco. sí... :wink: ...

Sí que me acuerdo del portátil. De lo que no me acuerdo ya es de esta actividad :-k . ¡Hace tanto que la testeé :roll: .

Raúl escribió:... Empiezo una nueva...

Pues, ya sabes, ¡muchísima suerte! con esta actividad que espero "testear" algún día 8) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mié May 28, 2008 9:59 am

Hombre!!!

Siempre es un placer ver a Raul por qui!! ya echaba de menos eso de "Hace un día estupendo para conducir trenes..." a ver si puedo echarle un vistazo.

Oye, como te pasas tan poco por aqui, mira a ver si te llegó un MP que te mandé hace ya casi un mes :lol: aunque lo que ahi te expongo ya me las apañé ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor avalval » Mié May 28, 2008 5:29 pm

Jose Francisco "Fuen446" ha escrito:

Pues, ya sabes, ¡muchísima suerte! con esta actividad que espero "testear" algún día .

Creo que " esa Actividad " de la que escribe el MAESTRO RAUL será dificil que la puedas testear , si no me equivoco ¿Verdad Raúl? :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Fuen446 » Mié May 28, 2008 5:47 pm

Sé perfectamente cuál es la nueva actividad de Raúl, y me pregunto... ¿quién me va a impedir algún día poder fotografiarlo? :wink: :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Mié May 28, 2008 6:36 pm

Raúl, te deseo lo mejor en el desarrollo de esta nueva actividad que has emprendido y que pronto (todo a su tiempo) sea un buen día para vernos en las vías y que José Francisco lo fotografié.
capitan pecho lata

Notapor caracolas » Mié May 28, 2008 7:10 pm

Raul, que emocion verte de nuevo por aqui.

Espero que sí que tengas algo de tiempo para seguirnos visitando, ademas estamos en tiempos de crisis y no hay mucho dinero para gastar, y lo mejor es quedarse en casita con la familia, a si que si que habrá tiempo, hombre, y como por Coslada tampoco conviene salir mucho... :wink:
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Raúl » Jue May 29, 2008 7:59 am

:D :D :D :D :D :D :D :D

TAREAS PENDIENTES: Eliminar Coslada de mi perfil...
y sustituirlo por Acapulco...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor busferro » Jue May 29, 2008 8:03 pm

Hola Raúl, cuanto tiempo sin verte por estos lares, me alegro de que al final tu "actividad" llegue por fin, pero mientras seguimos aquí disfrutando de las del simulador.

Actividad finalizada en 49 minutos con algunos problemillas gráficos ocasionados por el TER, ya que por donde aparecía bajaban los FPS hasta el extremo del cuelgue, pero todo se arregla.

Tuve la suerte de ir bien de tiempo ya que en El Burgo Ranero, nada más salir y activar la vista 2 me apareció el tren rápido que pasaba por Sahagún y que fueron frenando los semáforos que iba pasando. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Jue May 29, 2008 10:24 pm

Bueno, pues casi 2 años después de su testeo, aquí van algunas capturas de esta actividad :wink: .

Concurrida estación de León, momentos antes de iniciar nuestro servicio.
Imagen

Nos detenemos en Palanquinos.
Imagen

Vista de esta bella unidad, en el momento en que inicia la marcha después de una parada.
Imagen

Mientras efectuamos parada, pasa en dirección a León el Talgo Pendular tirado por una 354, ante la presencia de una pareja de 269.
Imagen

Hemos llegado a Sahagún y somos rebasados por el TER. Apartada en espera de servicio está la "japonesa".
Imagen
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Diaz » Vie May 30, 2008 12:28 pm

imágen imposible de ver hoy en día pues las 440 ya solo tienen 2 coches y están agonizando increiblemente las 432 de s misma época aún van con 3 coches.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Manolo470 » Vie May 30, 2008 12:41 pm

¡¡Buenas!!He instalado la actividad:42ª Promoción León. pero al ejecutarla me da los siguientes errores:
contenedores renfe/LGJNS2.ace
can´t add car Renfe2x20 (uid:200310)to world
contenedores renfe/LGJNS2.ace
can´t add car Renfe2x20 (uid:200311)to world
Supongo este material ya lo tengo,pero no se por que da ese error.
¿Podriais decirme a cual se refiere o como solucionar el problemilla?

¡¡Saludos a todos!! :D
Manolo470

Volver a Actividades MSTS