....Alex!
Muchas gracias por tus palabras. También al resto.
Hay una cosa que lamento, y es que por absoluta falta de tiempo (y no sabéis la que me espera), llevo la friolera de dos años sin hacer una actividad.
Como he dicho en muchas ocasiones, "vivo de las rentas", de actividades creadas en fechas pasadas.
Algunas de éstas últimas, son muy sencillas, y de hecho lo indico, pero son actualizaciones de aquellas primeras que "maquinaba" con mi portátil (¿os acordáis de mi portátil....? jejejeje) -seguro que Jose Fco. sí...
Yo no pude disfrutar de ellas, así que un buen día me dije: "las rehago, las actualizo y las disfruto, con sus señales...su catenaria...etc".
No me prodigo demasiado por el foro, por razones que muchos conocéis, aunque no dejo de visitar "mi casa" de siempre, y que lo seguirá siendo.
Insisto en que no voy a tener demasiado tiempo para realizar nuevas actividades, así que seguiré colgando las antiguas, que son tantas, que alguna me temo quedará en la "fresquera" para siempre.
Empiezo una nueva
, quizás la más importante de mi vida (obviando por supuesto lo familiar...). Voy a necesitar mucha suerte, os lo aseguro, pero ahora más que nunca, será un día estupendo para conducir trenes...si Dios quiere.
Un abrazo.
Raúl Hernández
nos vemos en la vía...