trensim.comSimulación Ferroviaria

pantalla negra

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

pantalla negra

Notapor chisum » Vie Mar 21, 2008 12:27 am

hola a todos;
Como titulo el tema y después de utilizar el buscador sobre el tema,no logro solucionar el problema,que es el siguiente:
Estoy haciendo las actividades de la ruta CGL en su primera versión,he hecho unas cuantas sin problemas,pero me surje problema en la actividad de ANA y CARLOTA, que al iniciarla y después de leer el cuaderno de operaciones lo cierro y aparece la pantalla en negro(aunque sigue oyendose el ruido de la loco),al final optp por el contr+alt.+supr y aparece la consabida pantalla de enviar error o no.
¿Podría algun forero amable darme alguna solución al consabido problema?
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor msts_ujo » Vie Mar 21, 2008 10:20 am

hola no hace mucho ke entre en el foro pero te cuento, ese problema me paso a mi se soluciono con reinstalar el juego.
--suerte--
----PUXA UJO------
msts_ujo

Re: pantalla negra

Notapor chisum » Dom Abr 06, 2008 12:56 am

chisum escribió:hola a todos;
Como titulo el tema y después de utilizar el buscador sobre el tema,no logro solucionar el problema,que es el siguiente:
Estoy haciendo las actividades de la ruta CGL en su primera versión,he hecho unas cuantas sin problemas,pero me surje problema en la actividad de ANA y CARLOTA, que al iniciarla y después de leer el cuaderno de operaciones lo cierro y aparece la pantalla en negro(aunque sigue oyendose el ruido de la loco),al final optp por el contr+alt.+supr y aparece la consabida pantalla de enviar error o no.
¿Podría algun forero amable darme alguna solución al consabido problema?
Gracias de antemano
Chisum

En esta misma actividad,he conseguido llegar(no sé como),hasta enganchar el primer vagón(el 2424),me sale el mensaje(bocadillo) de "topes" y al darle Aceptar me tira del juego pantalla negra train simulator no responde, etc..
Lo he realizado varias veces y no paso de este punto,tambien he reinstalado la actividad varias veces,y no hay manera.
Si esto le ha pasado a algun forero,que me lo explique "porfa",y si hay algún lumbrera que sepa la solución,pues otro tanto de lo mismo.
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Notapor damontej » Dom Abr 06, 2008 3:18 pm

Normalmente las pantallas negras al arrancar alguna actividad son causadas por material rodante que te falta...
A mí me ha pasado esto, ya que acabo de adquirir una nueva PC y transferí de la otra varias carpetas para no tener que reinstalar todo...
Resultó que un par de carpetas de Trainset no las tuve en cuenta y finalmente me avivé, las copié y santo remedio...
SALUTTE!!!!!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor chisum » Dom Abr 06, 2008 10:14 pm

damontej escribió:Normalmente las pantallas negras al arrancar alguna actividad son causadas por material rodante que te falta...
A mí me ha pasado esto, ya que acabo de adquirir una nueva PC y transferí de la otra varias carpetas para no tener que reinstalar todo...
Resultó que un par de carpetas de Trainset no las tuve en cuenta y finalmente me avivé, las copié y santo remedio...
SALUTTE!!!!!!!!

Gracias por la respuesta,pero en principio he repasado la actividad con el analisis activity y tengo todo el material,tal vez te refieras tambien al resto de actividades,lo probaré y ya comentaré
saludos
Chisum
chisum

Notapor damontej » Lun Abr 07, 2008 12:56 pm

Sí, sí... me refiero en general al MSTS
Obviamente que si antes no pasaba, y comienza a manifestarse al instalar una actividad, esa es la del problema...
Pero siempre conviene verificar la totalidad del parque rodante (para esto yo uso el Route Ritter) y la exacta correspondencia entre servicios, consist y material instalado.
Cuando estas pantallas negras aparecen es porque no le da tiempo al MSTS para mostrar la ventana que te indica cuál es el material que falta... se tara, como quien dice...
SALUTTE!!!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS