chisum escribió:Hola;
Estoy realizando la actividad arriba reseñada,de la linea Utrera-
Morón,y después de dejar el wagón en vía 5,voy hasta el rebase para pasar pòr vía3,y volver a engancharlo por delante,pues en el rebase no me cambia las agujas y no puedo seguir la actividad,por tiempo estoy a las 10,13 y la vía 3 está libre.
Alguno ha realizado esta actividad,y le ha pasado algo parecido?.Desde luego sigo la instrucciones que van saliendo,y no cambio de cabina por ejemplo.
Gracias de antemano
Chisum
Buenas!.
Veamos porque también me ha dado problemas hasta que no sabía lo que había que hacer
Cuando entras en la estación, dejas el resto del cargamento, y como decías sigues con la loco y el vagón, haces el cambio de vía y vas por vía 5 hasta dejar el vagón.
Resulta que lo que hay que hacer es cuando llegas al rebase, para cambiar y vía 3 y de allí a vía 1, en vez de quedarte nada más pases el rebase, tienes que SEGUIR MAS atrás hasta que te salta el letrero diciendo que ahora tienes que ir por vía 3 y desués 1 para enganchar por delante el vagón. Ya te digo, tu sigue hasta que te salga el cartelito con la indicación, porque si te fijaste, si las intentas cambiar tu las vías no te deja
PD: Un consejo, yo si fuera tú cuando entras en vía 3 y luego 1 iría a 50 Km/h que es el límite, porque si vas despacio, te va ha pasar lo que me pasó amí y nunca me había ocurrido, que veas como te salta un cartel diciendo que están enganchando ya el vagón en vçia 5, cuando ni si quiera has dejado la 1, que de repente se te ponga el semáforo de vía 1 en rojo y te venga un mercante y te arreé tal manporro que el vagón correo que lleva dico tren casi se estampa contra el tuyo
Ya te digo, sobretodo rapidez porque aunque vayas rápido, cuando salgas de vía 1 y te quieras meter en vía 5, tienes que hacer como antes y tirar un rato hasta dejar todos los rebases atrás, todo ello viendo como se acerca dicho tren que antes me embistió jajajjaja.
Saludos