¡
Bueno, Lo lamento!
Esa es una falla que creí haber corregido, pero veo que te da error a ti.
No, en este caso no son los trenes Static, sino un tren AI.
juanjo escribió:Quizás pueda ser el Player que este muy cerca del tren que sigo.
Sí, el asunto es que hay un tren AI, al cual le pisamos los talones, sobre nuestra vía, ese es el tren que hay que ajustar en el Traffic de la misma actividad.
Abriendo la actividad en el EA, editar el Traffic modificando el horario de salida del tren que seguimos (no el que vamos a cruzar), que será unos 45 segundos antes que la salida del nuestro, y ajustarlo para que salga unos segundos más temprano aún.
Talvez saliendo un minuto antes estará bien, pero no darle mucha soga, sino no tiene gusto.
Es emocionante ver como nos cruzamos 3 trenes en via sencilla.
Al menos yo la habia ajustado de modo que en mi disco anduvo bien, pero el rendimiento en otra PC puede variar.
Pido disculpas por el tropiezo, pero no desistas, cuando arranque te pido que la corras. Yo ya la viví en vivo (valga la redundancia)
Y eso era posible porque el Palo-Staff afuera de su aparato se desenroscaba y dividía, dando vía a 2 trenes compartiendo la misma sección. El pedazo más corto (Boleto) lo llevaba el de adelante, y el pedazo largo (Piloto) lo llevaba el de atrás, ambos sabían bien que se acompañaban mutuamente.
Ojalá les funcione a todos, valiendo la corrección.