trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con actividad "el lechero"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con actividad "el lechero"

Notapor FCGB » Sab Ene 12, 2008 7:16 pm

Hola..soy nuevo en el foro..hace mucho que bajo cosas de trensim pero nunca participè de esto...espero que no les caiga mal mi presencia.

Querìa saber...porq hace unos dìas bajè la actividad "el lechero" para la ruta sta fe - san cristobal...bajè todos los materiales correspondientes y todo pero a la hora de realizar la actividad si bien me funciona bien creo que soy yo el problema...o quizàs no..

Cuando comienzo con la transfer a hacer la actividad puedo enganchar los primeros vagones de sancor...pero cuando llego para retroceder hacia atras y realizar la maniobra de enganchar la transfer a la gt 22 ahì si que no entiendo nada...segùn por lo que pude interpretar en los mensajes tengo que desenganchar la transfer de los vagones, luego ir a la vìa donde està la gt 22 , enganchar la transfer a la gt, y luego ir con las dos maquinas hacia la vìa que dice "via y obras"...ahì està el problema...la señal se queda en "rojo" y no me permite ir con las dos locos hasta la "via y obras" para luego retomar con la gt (sola) y continuar la actividad..

querìa saber si a alguien le pasò lo mismo y si soy yo el que hago mal la actividad, o bien, si se queda trabado porque me falta algun material o algo asì..

muchas gracias y espero la respuesta....graxxxx....
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Volver a Actividades MSTS