Pues eso, que quería despedir el año colgando otra actividad en el foro...
Lamentablemente, en estos momentos tengo muy poco tiempo para dedicarlo a la creación de actividades (entre otras muchas cosas más que están en "dique seco") y estoy retocando y rescatando actividades que tenía perdidas en el baúl de los recuerdos, para intentar no perder el hábito y, de paso, evitar que os olvideis de mi
Es para una de las rutas originales del MSTS, USA1 o Northeast Corridor. Utiliza, por tanto, material original del juego, más toda una serie de material "nuevo", disponible todo en Train-sim.com. Adjunto la lista de material, así como los archivos zip que hay que descargar (alguno de ellos con bastantes megas). Algunos de estos archivos actualizan ciertas locomotoras que venían con el juego, pero que originalmente no se podían conducir (como la Génesis o la Metroliner).
Otro "handicap" que puede tener esta actividad es que no ha sido testeada por nadie, aunque es lo suficientemente sencilla como para que no dé problemas. No está testeada porque no quería molestar de nuevo a los Doctores Probadores en estas fiestas y menos metiéndoles prisa para poder colgarla hoy día 31. Soy consciente de que me arriesgo a que me condeneis a galeras, pero lo acepto
Actividad de viajeros con un par de maniobras, dura unos 90 minutos y es necesario el parche de MSTS-bin.
Aquellos que se atrevan a descargársela y jugarla, ya me dirán...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS TRENSIMEROS!!!
EDITO:
La actividad está publicada en el listado de descargas. Por tanto, la elimino del hilo para salvar espacio...