Hola, Hola cotorráneos:
Veo que estamos sacándole jugo de veras a esta magnifica ruta, creada por el
Pavlus. Me parece super bien, y acuso recibo, porque no hemos sido lo bastante considerados con él
, puesto que no se le ha sacado actividad alguna, salvo la creada por Naxo0_o, y las que vienen por defecto en la ruta. Enhorabuena por ti, compañero
y por los "shilenossss... shilenosss
"
Ahora bien, vamos por parte, como dice Jack el Destripador
Germancius_tgv escribió:...yo tengo un pc con Windows Vista...descargue la ruta MT&LD, pero tengo un pequeño problema: Lo que pasa es que descargo las 2 partes, y las pongo en una misma carpeta, abro el .exe, pero este dice "no se peude ejecutar, ficheros no validos"(algo asi dice), y no puedo ejecutar la instalacion.
No sé si existirá inconveniencias entre la ruta y Win Vista
, pero en otros hilos otros contertulios han declarado que no hay incongruencias entre el juego (léase rutas incluídas) y "la nueva ventana del Mr. Gato"
Para mi que el tema va por otro lado, y tiene que ver con dos cosas:
1.- Esta mal descargada; normalmente cuando uno no ha bajado bien la ruta, en algún momento de la descarga se pierda algún componente tras la pérdida de conectividad con internet. La solución; bajarla der nuevo, pero esta vez con un
gestor de descargas (los hay varios en internet y en forma gratuita).
2.- Que la ruta este mal posicionada dentro del juego. Eso suele ocurrir cuando no se ha hecho bien el procedimiento adecuando para instalar una nueva ruta. Segmentemos:
a.- Una vez descargada la ruta,
se sugiere llevar el instalador de la misma a una carpeta temporal, para allí efectuar la descompresión del archivo (léase que este en formato *.rar o *.zip), o si viene listo con el instalador para ejecutar.
b.- Una vez hecho eso, la carpeta que se logre de la descompresión y/o ejecución del instalador,
debe llevarse completamente a la carpeta ROUTES ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES) y almacenarla bajo el mismo nombre que dio por derivación de la descompresión. (si es así pasar directamente a c, sino leer lo que sigue).
b1.- Si en rigor no crease una carpeta por defecto, como en el paso b, debe de hacerse manualmente, tomando en cuenta leer el readme que trae por defecto la información de la ruta, donde allí se entregan detalles de la misma.
b2.- Es muy poco probable que cuando se haga la ejecución del instalador empiece de inmediato a copiar de las seis rutas originales los archivos requeridos (visualmente esto sucede cuando aparece la ventana DOS de instalación de archivos lógicos para dicha función), pero creo que en el caso de MT&LG no es así. No recuerdo bien
c.- Deben de estar a disposición todas la rutas originales del juego; para ello debe de tenerse en cuenta 3 aspectos:
c1.- Que el disco de instalación Nº 2 de MSTS este situado en el lector y/o grabador de CD, o que se tenga ya instalado el parche oficial del juego (usando el buscador se averigua más sobre el parche oficial
)
c2.- Si se está usando como ejecutor el programa Train Store para hacer más liviano MSTS, se debe tener en cuenta que se debe de devolver todo el material. Es decir, ir a la lengüeta de Trains Store Clásico y pinchar el ícono "Distribuir toddas las rutas, actividades, consist y material alas carpetas MSTS" (el ícono es el sexto de izquierda a derecha, al lado del ícono imprimir).
c3.- Que en opciones de carpetas de windows -pestaña ver- esté habilitada la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
d.- Entrar a la carpeta por defecto llamada MT&LD, y hacer doble click en installme.bat. Se da por hecho que empieza a copiar los archivos necesarios de las 6 rutas originales
e.- Jugar
Naxo0_o escribió:como ya me aburri del que ustedes llaman REDC
No se aburra tan rápido compadre
El editor es un carajo. pero si lo monta como a una yegua -a espolonazo mismo
-, cede al final.
Naxo0_o escribió:No dudo que por ejemplo Cayamito aportara con algo jejeje.
Mande Jefe
En algún momento de mi vida me haré un tiempo
De todas maneras dudas explicítelas aquí, y si no soy yo, otro contertulio amigo sabrá responderle al SOS. De todas maneras cuente conmigo (en el trascurso del día te mandaré un MP para ponernos de acuerdo vía MSN
)
Una última recomendación estimado Naxo0_o. De buena ley y de cordial amistad, cultuve la paciencia, compadre, mire que en el hilo de su primera actividad ya andaba como caballo chucaro porque nadie le daba impresiones sobre su trabajo. Calma hombre, que el mundo no se hizo en un día
Saludos Tricolores
PD: Pavlus, estamos en deuda contigo
Y vaya que deuda