la actividad es basicamente un recorrido de la ruta y al final unas manobras para "dar vuelta" la formacion.
se recorre toda la ruta realizando algunas paradas especificas y al llegar a la ultima estacion "puerto" deseo cambiar de posicion algunos vagones para el "viaje de regreso"
aclaracion ... "puerto" es plataform y siding a la ves.. ya que inclui las 2 en la misma via y con el mismo nombre en los intentos de hacer q ande esta loca idea mia
intinerario (ver imagen adjunta para entendeer XD )
LLegada a Puerto (anden 2) y se desengancha la locomotora
la misma toma un cambio de via y se dirige al desvio PM
luego circula por el anden 1 y vuelve a la via 2 (posicionandose detras de la formacion q recien dejo)
vuelve a engancharse y la "empuja" hasta el desvio P2 , donde desengancha los vagones de pasajeros (pero el vagon de cola sigue con la loco)
se vuelve hasta anden 2 y se toma desvio a PM para dejar el vagon de cola
la locomotora vuelve a P2 y engancha los vagones de pasajeros
y luego vuelve a PM para poner el "vagon de cola" en la posicion correspondiente para un futuro viaje de regreso dejando el movil en P1
eso deberia ser lo q sucede ¬¬
pero en realidad... nunca llegue ni a la primera estacion ... porque ni bien lanzo la actividad me aparece el mensaje "actividad finalizada"
kisiera saber si alguien puede orientarme con "mi problema"
ACLARACION
evento predeterminado (detenerse en x estaciones) [ finalizardo lanza la accion 1)
accion 1 (dejar vagones en Puerto 2 ) [finalizado lanza la accion 2]
accion 2 (dejar vagones en P2) [finalizado lanza la accion 3]
accion 3 (dejar vagones en PM) [finalizado lanza la accion 4]
accion 4 (dejar vagones en P1) [finalizacion con exito]
PD: intente lanzandolas con las "eventos por ubicacion(activar evento)" pero tampoco pude... tenia el mismo error T_T
que me falto probar para q "ande como deberia" la bendita invencion de mi imaginacion (?) XD