trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Tren Solidario (vapor)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Ene 31, 2005 10:03 pm

lithops112 escribió:... ¿Algun compañero podría probar de empaquetar la actividad y enviársela a patocles? Es por ir eliminando posibles problemas. ...

No creo que sea problema del empaquetado de la actividad, sino más bien de la versión de la ruta, por una razón. Patocles citaba el siguiente mensaje de error:

'Service (Lleida-Pobla) using invalid platform. Both track items are invalid'

y ésto es síntoma de versiones distintas de la ruta. El mismo mensaje aparece si intentas correr una actividad de ISARENFE en la ISA original.

Yo intentaría descargar de nuevo la versión completa de la ruta, no reinstalar la que tienes ahora y después la actualización.

lithops112 escribió:... José Fco, si recuerdas yo los tuve en Tremp y Cellers, tu ahora has tenido el problema más abajo. Siguiendo esta lógica, vendrá Balaguer ... y Lleida, y a partir de ahí "to quisqui" podrá correrla sin dificultad. ...

Se ve que esos problemas dependen si a la computadora le pilla en ésos días tontos. :mrgreen: ¡Misterios insondables del MSTS!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor patocles » Mié Feb 02, 2005 6:31 pm

Tampoco funciona. Borré la carpeta entera, volví a descargar la original, las actualizaciones, y sigue ocurriendo lo mismo.

Seguiré probando, seguro que al final es la tontería mas grande del mundo.

Saludos a todos.
patocles

Notapor Fuen446 » Mié Feb 02, 2005 9:57 pm

Hola patocles:

En la pantalla previa a la descarga de la actualización a la versión 2.1, se dice textualmente:

Instrucciones:

Copia el archivo actualitzacio_pobla.exe dentro de la carpeta pobla, que se encuentra a su vez dentro de la carpeta Routes del Train Simulator.
BORRA dentro de esta carpeta la carpeta activities ya que las actividades antiguas bloquearian el simulador.
EJECUTA actualitzacio_pobla.exe desde dentro de la carpeta pobla, sin cambiar el camino de los archivos. Cuando el programa te pregunte si debe sobreescribir archivos, contesta con el botón "Sí a tot".

Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso, te llamo la atención sobre ello. Es muy importante BORRAR las actividades antes de actualizar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

borrar actividades

Notapor patocles » Jue Feb 03, 2005 10:37 am

Hola Jose Francisco:

Si, las había borrado, pero gracias por el intento :wink:

He bajado el route-riter y se lo he pasado a conciencia... sin novedad en el frente. Pero ahora resulta que he bajado la actividad 'repuestos a Madrid', que es de otra ruta (LESA) y con otro material :puppy: y le pasa lo mismo. Así que habrá que descartar que sea la ruta la que chafa la actividad probablemente, investigaré por otro lado.

Saludos a todos (en especial a Bill Gates, qué tío mas majo....)
patocles

Notapor fuengirol » Jue Feb 03, 2005 3:44 pm

alguein tiene los vagones ju??, o algo parecido es q me sale q me faltan y no se cuales puede ser, me pone algo asi como esrnvagonju no se q vagones seran
fuengirol

Vagones

Notapor patocles » Jue Feb 03, 2005 4:01 pm

patocles

Notapor fuengirol » Jue Feb 03, 2005 7:05 pm

fuengirol

Notapor patocles » Mar Dic 26, 2006 2:00 pm

Dos años después, empiezo a ver la luz sobre ésto, aunque haya sido por un problemón que me ha hundido el MSTS en la oscuridad.

Por partes. Estos días atrás estuve haciendo alguna actividad en CGL con las nuevas 251, lanzadas a través del TrainStore. Después de aquello tuve un error grave en el PC (nada que ver con MSTS) y me vi obligado a restaurar el sistema desde el último punto que tenía grabado.

Superado el coñazo de la restauración, reinstalar antivirus y demás, quise probar alguna de las actividades nuevas para LESA, pero al ir a descomprimir el apk volvió a salir el mensaje de marras que llevaba dos años sin ver: 'Could not open TrackDB in target route to verify version number'

Bueno, puesto a investigar por mi cuenta, porque en el foro no he encontrado mensajes al respecto, resulta que en la carpeta de la ruta no estaba el archivo .trk Así que esa parte está resuelta: sin trk (o puede que con él, pero defectuoso) aparecen mensajes inhóspitos de los que nunca habíamos conocido su existencia.

Lo peor es por qué no estaba ese archivo en su sitio. :puppy: Al hacer la restauración de sistema con el TrainStore en uso me distribuyó todo por su cuenta y riesgo y como Bill Gates le dió a entender, que en este caso es haciendo carpetas Routes, Consists y Trainset nombradas como Routes(2), Consists (2) y Trainset (2), y lo peor, renombrando todo lo de dentro de la misma manera.

Puede que un año de éstos termine de copiar y pegar todo lo que tengo en las carpetas nnnn(2) dentro de las nnn; eso incluye las subcarpetas paths, services y consists de cada ruta, y todos los eng y wag de cada modelo descargado, y borrar las carpetas nnn(2), claro.

Un regalito navideño digno del santo Job.

Saludetes, felices fiestas y copias de seguridad actualizadas.
patocles

Notapor avalval » Dom Nov 18, 2007 1:56 pm

Hola lithops: Hoy he jugado ésta actividad y tengo que felicitarte por lo bonita, entretenida y muy bien ambientada, con unos cruces muy certeros y, en fin, una gozada.
Tuve el mismo problema que Fuen446 el el apartadero de Sant Llorenç y lo resolví siguiendo sus indicaciones sobre los enganches.
Esperaba llegar a Lérida y encontrar algo de tráfico de maniobras y algún estático que levantara un poco la temperatura que había por la nevada que estaba cayendo.
Felicidades y animo con otros proyectos que tengas lithops. :-({|=
33ªSECCION V.Y O
avalval

Anterior

Volver a Actividades MSTS