trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 41ª: Trabajando con uacs

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 41ª: Trabajando con uacs

Notapor Alex » Dom Ago 12, 2007 5:34 pm

Esta es la otra actividad que os he comentado en el anterior hilo. Es para la ruta CGLV2, como no, y cuenta con la aprobación de Juanjo y Fuen446.
Saludos.
Adjuntos
Trabajando con uacs (v 2.0).zip
Trabajando con uacs
(23.11 KiB) 1041 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor ANDERRR » Sab Sep 08, 2007 6:04 pm

Hola a todos, me he descargado recientemente esta actividad y he empezado a realizarla y todo iba perfecto hasta que en la estación de GADEA, tengo que empalmar dos cortes y una vez enganchados se me da la orden de seguir, pero al momento de arrancar la actividad termina bruscamente por rotura de enganche. El caso es que todos los vagones tienen sus enganches en automático comprobado con el convoy.

Alguien que haya hecho esta actividad le ha pasado lo mismo? Si es así podría darme alguna ayudita, he buscado en el foro y no logro encontrar nada`.

Un saludo y muchas gracias :shock: :shock: :shock: :shock:
ANDERRR

Notapor busferro » Sab Sep 22, 2007 1:19 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 57 minutos.

Es muy entretenida pero me ocurrió que al llegar a Carles Romero y entrar en inversión de marcha, suelto la composición pero no me indica fin de actividad. Llega una 334 con un Arco y se para en la señal de salida dirección Genzor y en sentido contrario una doble 440R. Me abre la aguja de salida pero sigue sin indicarme fin de actividad. No sé que habré hecho mal.

Por lo demás he pasado dos horas entretenidas, con buenos tráficos en cada uno de los viajes, aunque la visibilidad a causa de la nieve no dejaba disfrutar bien del paisaje. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor teo.jurado » Sab Nov 03, 2007 11:00 am

Alex, ya he puesto un mensaje en el foro principal, acerca de un problema que tengo con esta actividad.....

Cuando inicio la marcha, la loco se vuelve loca, y el velocimetro y el regulador, cambia de 4 a 40 o 100 Km/h en segundos.. incluso si el regulador esta a 0.. conclusion... un par de tirones y rotura de enganches...... actividad finalizada y a empezar de nuevo.......

Tambien he notado que los controles y avisadores cambian sin motivo aparente....

La loco, no creo que sea, puesto que la utilizo en otras actividades sin problemas....

Y del resto... creo que lo tengo todo bien... quiero decir.... utilizo el train store, el route riter, y varias utilidades mas, Ultima actualizacion, ultimo parche (este lo he cambiado varias veces....)......

No se que mas hacer.....
teo.jurado

Notapor esanman » Sab Nov 03, 2007 11:16 am

Aunque te he contestado en el otro hilo, prueba a cambiar la loco por otra del mismo tipo, por ejemplo la 8902 original, así descartas que sea la loco en esta actividad, que por lo que sea te da estos problemas.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor teo.jurado » Sab Nov 03, 2007 12:11 pm

Seguire con este hilo...

Probare esta tarde y el lunes te comentare.....

Porque es rarisimo.... es como si toda la pantalla se volviera loca, con lucecitas y controles, moviendose por todos los lados.....
[date=1194088373]
A todo esto... no tengo la 8902 Original.... alguien me la podria enviar a

teo.jurado arroba gmail.com....

Aviso.. para enviar a gmail sin problemas, cambiad la extension de los archivos a '.pdf', por ejemplo.....
teo.jurado

Notapor esanman » Sab Nov 03, 2007 12:43 pm

va de camino la 8902 Original.
un saludo
Emilio

PS ¿No habras hecho una combinación de teclas con ctrl+2 del teclado numerico? Con el msts-bin es como si tuviera piloto automático. Prueba a deshacer esa combinacion de la misma manera.

Te va de camino el adjunto que no llegó :oops:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor teo.jurado » Sab Nov 03, 2007 12:52 pm

Pues no.... vamos, de hecho es la primera noticia que tengo de ello......

Me podrias explicar como lo hago?...

P.D. Acabado de recibir.... muchisimas gracias......
teo.jurado

Notapor esanman » Sab Nov 03, 2007 1:52 pm

Pulsa simultáneamente la tecla ctrl y la tecla del teclado numérico 2 y comprueba lo que sucede.

Un saludo
Emilio
esanman

Notapor teo.jurado » Lun Nov 05, 2007 9:30 am

esanman escribió:Pulsa simultáneamente la tecla ctrl y la tecla del teclado numérico 2 y comprueba lo que sucede.

Un saludo
Emilio

Pues por fin pude jugar......

Arranque en modo automatico, y una vez fuera de la salida del cruce, tome los mandos.........

Ha sido la unica manera de poder jugar a esta actividad.......
teo.jurado

Volver a Actividades MSTS