trensim.comSimulación Ferroviaria

La Actividad esta incompleta!!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

La Actividad esta incompleta!!!

Notapor Panchato » Mié Sep 26, 2007 7:51 am

Hola, pues eso.

Estoy tratando de hacer una actividad de prueba, solo que el tren pare en las estaciones que quiero, sin trafico ni nada, bien simple.

Pues bien he bajado el tutorial para hacer una actividad ocupando el editor del juego, sigo todos los pasos, seleccionar la ruta, he creado y tambien ocupo una composicion, para probar si ese era el error, luego, selecciono las estaciones en que debe parar, luego eligo el anden correcto en (Via I, Via II etc) click derecho y selecciono la cantidad de pasajeros de cada estacion , despues voy a editar horario tal cual sale en el tutorial......pero no puedo guardarlo :? me dice La actividad esta incompleta, por lo que no es jugable, o algo asi .

Es obvio que algo me falta...pero que ??? ayuda porfa :cry:

Por siacaso, selecciono la locomotora correcta, es decir no eligo un tren electrico en una via sin electrificacion...

Creo que puede ser el punto de inicio y de final, no se como ponerlo...o se pone por defecto....

en fin cualquier ayuda se agradece.

gracias
Panchato

Notapor LupoNegro » Mié Sep 26, 2007 8:29 am

Rellena la descripcion y el briefing de la actividad. automaticamente será jugable.

Es una medida para evitar actividades sin descripcion.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Panchato » Mié Sep 26, 2007 11:15 am

Eso era... :lol:

Gracias, te pasaste loko

saludos
Panchato

Notapor damontej » Mié Sep 26, 2007 12:18 pm

Ante cualquier duda sobre actividades, tenés también esta referencia:
http://oficina.nook.com.ar/argts.com.ar ... m.php?f=16
Un abrazo desde Argentina!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS