trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con " Edit timetable "

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con " Edit timetable "

Notapor Aldy » Mié Sep 12, 2007 5:20 pm

Hola a todos.
Creo que he leído algo de esto en algún hilo, pero después de buscar no lo he encontrado.
Mi problema es que al crear una actividad aunque sea sencilla, al hacer los horarios, y pinchar en " edit timetable" todo se bloquea o se queda parado y no hay manera de que vuelva a funcionar nada si no le doy a cancelar todo o a reiniciar el ordenador.
Creo que alguien más tenía este mismo problema.
¿ Como se puede resolver o a qué puede ser debido ?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor 593Dromedario » Mié Sep 12, 2007 5:56 pm

La causa de esto es variable, pero suele estar relacionada con el "path" (ruta) y a veces con el "Service". Una vez me pasó por culpa de una señal que no debía funcionar en esa actividad, otra en un recorrido circular que, curiosamente, sí podía hacer en sentido contrario.

Si no encuentras nada, prueba moviendo el punto de inicio de la ruta ("Path -> Start point") unos metros adelante o atrás. Es una prueba que me ha funcionado más de una vez.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor Aldy » Mié Sep 12, 2007 9:17 pm

Gracias Dromedario, había probado varias cosas-cambiar de hora, de tren etc.-pero no se me ocurrió probar a cambiar el satrt point.
Lo probaré a ver si me funciona.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Volver a Actividades MSTS