trensim.comSimulación Ferroviaria

Menje de error en Actividad León Sahagún

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor cascada » Mié Jul 11, 2007 7:33 am

He instalado el Pack de las 3 locomotoras 269.6xx varias veces y me sigue dando el error siguiente FILE: TRAINS\TRAINSET|RENTE 269.604 CHOPPER, he mirado el pack y esta locomotora viene en él a que puede ser debido?, he mirado en program files\trainsimulator|trainset y ahi no aparece. Alguièn me puede hecgar una mano
Saludos
Cascada
cascada

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 11, 2007 7:50 am

Asegurate que no se te haya instalado en otro directorio, si tienes instalado el simulador en Program Files (como yo), comprueba que no se te haya instalado en Archivos de programa.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Mesaje de error en Actividad León Sahagún

Notapor cascada » Mié Jul 11, 2007 9:49 am

Es lo primero que he hecho de todas formas lo volveré a mirar, a mi se me instala en archivos de programa y la carpeta está en TRAINSET pero no se lo que ocurre y no es la primera vez me que ocurre
Un saludo
Cascada

Pd: Por cierto los arvivos y routas instalados en program files\train simulator hay que cambiarlos a arvhivos de programas\train simulator?
cascada

Notapor esanman » Mié Jul 11, 2007 10:24 am

No.Pero si debes de tener en cuenta que todo lo que instales debe mantener siempre la misma ruta que la que tengas instalado el simulador bien en archivos o en program.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor sammas » Mié Jul 11, 2007 10:28 am

Ojo al tipo de letra (mayúscula o minúscula), espacios si los hay, puntos, comas, blancos.....Me refiero que no es igual RENFE 269, que Renfe269 o Renfe 269_, etc. Yo al menos en mi TRAINSET esta locomotora figura como Renfe 269.604 Chopper. A veces tendrás que "renombrar" archivos para que todo funcione.
Saludos.
sammas

Notapor cascada » Jue Jul 12, 2007 6:30 am

He siguido los pasos que me habeis indicado y todo esta correcto, el archivo está en el Trainset, lo he cambiado de nombre, he mirado por si se había instalado en otro directorio y nada me sigue aparaciendo el mensaje de error e incluso lo he instalado en un directorio temporal y lo he instalado manualmente; El mensaje me sale al final de cargar la actividad no antes cuando se carga el programa
Un saludo
Cascada
cascada

Notapor sammas » Jue Jul 12, 2007 12:50 pm

Prueba a "renombrar" en la carpeta TRAINSET la locomotora como Renfe269.604 sin nada más. El .eng debe llamarse 269.604Chopper. Creo que así debe "funcionar".
Saludos.
sammas

Volver a Actividades MSTS