trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Rescate al Carbonero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Mié May 09, 2007 10:59 pm

Contento no,me sabe mal por Escotilla pero al menos ya no estoy tan solito en el club este de los gafes... :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Escotilla » Sab May 12, 2007 7:32 pm

Alberto y Francesc, sólo un detalle: ¿esta actividad es para la versión 2 de C&GL? Si eso es así todo va a ser que yo no tengo instalada todavía dicha versión y he intentado hacerla con la v.1
Si me decís eso, es para m.arse de risa. ](*,) ](*,) ](*,)
José Luis

Reedito: Perdón por el lapsus. Sabía lo que quería decir y lo dije mal. A eso me refería Jose Francisco; se trataba de si era necesaria la electrificación de la ruta Zaragoza-Mora, de la que yo NO había instalado la electrificación. :oops: :oops: :oops:
Voy a instalarla y hacer de nuevo la actividad. ¡Ya os cuento!
Última edición por Escotilla el Dom May 13, 2007 7:15 am, editado 1 vez en total
Escotilla

Notapor Fuen446 » Sab May 12, 2007 7:34 pm

Esta actividad es para la ruta Casetas-Zaragoza-Mora la Nova, no para CGL. :wink: , eso sí, para la versión electrificada.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Escotilla » Sab May 26, 2007 8:38 pm

¡Por fin lo conseguí!
Tras no sé cuántos intentos sin conseguir ver el Talgo en Caspe ni poder dejar que entrara el regional en la siguiente estación (ahora no me acuerdo del nombre), me decido a quitarle al talgo la 252 que nunca aparece, la cambio por una 269 de grandes líneas y ¡voilà! :roll: :roll: todo va de maravilla y termino sin ninguna dificultad la actividad, que dicho sea de paso (ahora que lo he conseguido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) he de felicitar a Francesc porque la actividad está realizada genialmente.
-------------
En cuanto al Albertomlg lo siento por dejarte de nuevo solo, pero... así es la vida. [:) Ánimo e insiste que al final lo conseguirás.
-------------
Un saludo a todos.
José Luis
Escotilla

Notapor blas_dani » Lun Jun 04, 2007 9:27 pm

Hola:

Para los 'gafes' ;-)

El enganche del carbonero da problemas, aparte del chain de la 333.3 y de las tolvas, por los bounding boxes de las tolvas, con el agravante que las tolvas estan en curva. Al acoplar, se produce un movimiento de las tolvas y colisionan los bounding boxes, saliendo rebotadas algunas de ellas - 2 o 3 metros - ...

Os pongo los valores que arreglan el problema:

en el .wag de la tolva_verde (fals_verde.wag)

Size ( 3.073m 4.254m 12.116m) <- modificar los valores de esta linea
CentreOfGravity(0m 2.127m 0m) <- añadir esta linea
InertiaTensor ( Box (3.073m 4.254m 11.5m) ) <- modificar los valores de esta linea

en el .sd de la tolva verde (fals_verde.sd)
ESD_Bounding_Box ( -1.536 0.9 -5.75 1.536 4.254 5.75 ) <- modificar los valores de esta linea.

Saludos.
Adjuntos
waiting.jpg
Esperando al Talgo en Caspe.
waiting.jpg (85.73 KiB) Visto 2200 veces
blas_dani

Actividad Rescate al Carbonero

Notapor CPD » Mié Jun 06, 2007 7:59 pm

Hola a todos.

Pues visto lo visto, en este hilo, quiero ser presidente o vice presidente del club de los gafes :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Los problemas mios, residen en dos puntos.

Pun to 1 .- No conseguir engenchar con el carbonero. Al final, mirando el *.eng de la 333.3, modificado a Automatic y resuelto.
:D :D
Punto 2a.- No consigo que se cambie de cabina. Creo que era pulsando el 1 y no se que tecla mas, estando el tren parado. Aunque he buscado por ahi, de las 9000 y pico referencias, no he conseguido bajar ](*,) ](*,)

Punto 2b.- Omitiendo el punto anterior, y tirando de vista externa, al carbonero no lo muevo ni harto de Whisky. (Prohibido llamar a la guardia civil, para hacerme la prueba de alcohol) :oops: :oops:

Bromas a parte. ¿Que puede ser, que me tenga frenado al carbonero, y no consiga moverlo? :?: :?:

En fin. Os espero agradablemente vuestros comentarios.

Saludos

P.d.- Cuando se inicie el periodo de votacion para el club de los gafes, avisarme por favor, que seguro hago una buena campaña :roll: :roll:
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Anterior

Volver a Actividades MSTS