trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema en la actividad de CGL 2 "Retales"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema en la actividad de CGL 2 "Retales"

Notapor Station » Jue May 24, 2007 4:37 pm

Hola, amigos:

Tras unos días sin poder hacerlo, he instalado esta magnífica ruta, y me he dispuesto a jugar la actividad que más me atraía, la de mercancías a los mandos de una 333. Retales creo que se llama dicha actividad. Tras salir de la estación y realizar algunos cruces, resulta que llego con el tren a las afueras de una estación llamada Castañeda si mal no recuerdo. En este punto, encuentro un semaforo en rojo, pero es que lo extraño, es que delante de mí y como en otro cantón, y ante otro semáforo tengo un talgo que después de una cierta espera no se mueve. He tratado de ir siempre a la velocidad máxima permitida, aunque en un par de ocasiones no he controlado bien y he metido más puntos en el freno, activando el de emergencia, así que no sé. Si alguno de vosotros ha experimentado esto o sabe más o menos cuanto esperar... La verdad es que la actividad, al igual que la ruta me ha cautivado, y me gustaría poderla terminar.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Station

Notapor paulo_tgna » Sab May 26, 2007 12:40 pm

Hola station,primero un cariñoso saludo a orihuela,y por supuesto a tí...
En vista de que nadie le pasa lo que a tí...,mira a ver si ese consist que aparece delante tuyo,la loco es una 252. Ya sabes el problema de patinaje que pueden tener segun que version de ellas tengas.. Yo lo que haria es abrir la actividad con el editor de actividades,y hacer una simulacion para que puedas ver que consist es el que da problemas,y modificar el material si es preciso.. Esperando que te sirva de algo este "tocho",un saludo desde tarragona :wink: .
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Volver a Actividades MSTS