trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para la Wuppex10: Servicio adicional

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para la Wuppex10: Servicio adicional

Notapor Francesc SV » Lun Abr 23, 2007 10:41 pm

Os presento una nueva actividad de viajeros, que se desarrolla en la ruta alemana Wupper-Express10. Espero que os guste :P

:arrow: Argumento: Un convoy de la ruta RB33 ha sufrido una avería antes de llegar a su destino, en plena hora punta. Para evitar la supresión del servicio que debía operar ese tren, se decide poner un tren especial traccionado por dos locomotoras diesel de la clase 218, las únicas que hay en el depósito de tracción. Hay que hacer maniobras para acoplarse a los coches y dirigirse a la estación, para salir en hora. Luego, durante el viaje, hay que intentar mantener el horario. ¿Podrán hacerlo las veteranas 218? :-k

:arrow: Avisos y advertencias para general conocimiento :!:

- Recomendable el parche, aunque no del todo imprescindible [-X

- La mayoría del material motor y remolcado proviene del paquete que se incluia con la descarga de la ruta. El resto de material se puede obtener de cuatro sitios que vienen detallados en el listado de material. Con paciencia y una caña, se consiguen todos... :-U

- Hay que leer bien las instrucciones de descarga del material nuevo, ya que alguna locomotora viene sin sonido y hay que descargarlo aparte. Si analizais la actividad con el Route Ritter, por ejemplo, os dirá los archivos que os pueden faltar.

- A un Doctor Probador se le apagaron las luces de las señales luminosas durante toda la actividad y tuvo que guiarse por el track monitor para saber el aspecto de la siguiente señal. Ignoramos porque sucede esto y en el hilo que hemos abierto en el foro todavía no hemos obtenido respuesta de ningún gurú del MSTS (si es que este fenómeno tiene respuesta alguna). En principio, no parece que sea cosa de la actividad ya que a unos les ha pasado y a otros no. Pero se avisa, para evitar posts alarmistas. El "apagón", si sucede, sólo afecta a la actividad en concreto, no es una avería general de todas las señales luminosas del MSTS, por lo tanto que nadie se asuste si le sucede, no hace falta volverlo a instalar todo. Tranquilos [-o<

- Si alguien prefiere evitar estas fuertes emociones ](*,) mejor que no se descargue la actividad :mrgreen:

:arrow: ¡Buen viaje y buena vía! Como siempre, espero vuestros comentarios antes de pasar la actividad al Listado de descargas
Francesc SV

Notapor esanman » Mar Abr 24, 2007 3:03 pm

¿Qué decir de tus actividades FrancescSV? Fabulosa con un trafico divertido y unos horarios ajustadisimos. realizada la actividad en 1 hora y 19 minutos y como preveías en tu comentario sin luces en las señales luminosas aunque en los monos bajos si tenían luz. Las Locomotoras fantásticas aunque algo lentas en los arranques.

Nada, que hasta la próxima actividad
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Francesc SV » Mar Abr 24, 2007 9:32 pm

Gracias por tus comentarios esanman. Decir que he vuelto a repetir la actividad y a mi no me da ningún problema con las señales luminosas; tampoco el Doctor Fuen446 me comentó haber tenido este fallo, o sea que cada vez es un asunto de los más misteriosos eso de las luces de las señales...

¿Otro lado oscuro? :twisted: :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor esanman » Mar Abr 24, 2007 9:40 pm

Ya he contactado con el cura de el exorcista pero me dice que no se hace responsable si las peceras o los monitores empiezan a dar vueltas sobre sus ejes, o si sale algun tren disparado por efecto del agua bendita.

Paciencia nos de... Bueno ya sabeis...!!! :twisted: :twisted: :twisted:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor landerman » Mar Abr 24, 2007 9:41 pm

Buenas.
Amigo Francesc, aun no he tenido ocasión de probar la actividad pero esto de las luces me suena a que pueda ser un problema de sobrecarga gráfica. Recuerdo que con mi antigua tarjeta me pasaba algunas veces, cobre todo en la ruta TBA-Sarmiento (no se por qué en esta mucho más que en otras) y fue la causa de que dejase a medias un par de actividades que hacía.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Mar Abr 24, 2007 9:46 pm

landerman escribió:Buenas.
Amigo Francesc, aun no he tenido ocasión de probar la actividad pero esto de las luces me suena a que pueda ser un problema de sobrecarga gráfica. Recuerdo que con mi antigua tarjeta me pasaba algunas veces, cobre todo en la ruta TBA-Sarmiento (no se por qué en esta mucho más que en otras) y fue la causa de que dejase a medias un par de actividades que hacía.
Saludos cordiales. :wink:

¡¡Que bueno verte de nuevo por unos de "mis" hilos, landerman!! Cuanto tiempo...

Es la teoría que más estamos barajando, querido Miguel Angel, ya que suele pasar en actividades con mucho tráfico y estáticos, como a algunos nos gusta "rellenar" :mrgreen:

Tu comentario y experiencia refuerza esta teoría, que creo es la correcta.

A ver si te animas a probar la actividad y ya nos cuentas... :roll:
Francesc SV

Notapor esanman » Mar Abr 24, 2007 9:48 pm

Miguel Angel:

¿Por qué en esta actividad y no en otras con la misma carga gráfica? La actividad anterior de Francesc la del ICE a Dortmund la hice con los gráficos a tope y sin ningún problema en las luces y no he cambiado de tarjeta gráfica ( Nvidia GeForce FX 5500 256 MB y 1 GB de RAM en el PC).

¿has visto lo que hace...?
Un Saludo
Emilio
esanman

Notapor landerman » Mar Abr 24, 2007 9:53 pm

esanman escribió:Miguel Angel:
¿Por qué en esta actividad y no en otras con la misma carga gráfica? La actividad anterior de Francesc la del ICE a Dortmund la hice con los gráficos a tope y sin ningún problema en las luces y no he cambiado de tarjeta gráfica ( Nvidia GeForce FX 5500 256 MB y 1 GB de RAM en el PC).
¿has visto lo que hace...?

Emilio, el simulador tiene "razones" que la razón no entiende. #-o
En serio, el MSTS es caprichoso, o es que nosotros no llegamos a entenderlo del todo o las dos cosas... :)
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Mar Abr 24, 2007 10:00 pm

... es la salsa de la vida :mrgreen: .

Yo no sé si pensar en que tenga algo que ver la versión del parche que tengamos instalado. Yo tengo la 1.7.021120 :roll: y hasta ahora no he sufrido ese problema nunca 8) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Mar Abr 24, 2007 10:08 pm

Eso amigo Fuen446, la salsa pero en vez de la vida del TS.
El fin semana, teste las dos actividades de Raúl, ambas para LESA, una ni una sola luz en todo el trayecto y la segunda todo perfecto.

Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Mié Abr 25, 2007 11:53 am

Hola, este puente voy a jugar varias actividades entre ellas esta y tengo la misma sospecha que Fuen446, porque yo tengo el ultimo parche, el que acaba en 224 y desde que lo instale tuve problemas de luces de señales y material.

Sin embargo no le doy mas importancia ya que el resto de las actividades me funcionan bien. Tengo una tarjeta ATI Radeon X300-X550 PCI-Express 16 con 256 mb de memoria de video y 1 Gb de ram, con los drivers de Omega. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Vie Abr 27, 2007 10:57 pm

... y ahora unas capturas de la actividad :wink: .

En Oberhausen Hbf hay un interesante movimiento de trenes. Aquí vemos a un ICE3 iniciando su marcha por delante nuestra.
Imagen

Parada intermedia en una estación cuyo nombre no recuerdo. :oops:
Imagen

En este momento nuestra velocidad es cercana a 160 km/h.
Imagen

Estamos llegando a Moenchengladbach, fin de nuestro servicio... o quizás no.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Dom Abr 29, 2007 7:18 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 18 minutos.

Buena actividad de cercanias con buen trafico y bien indicadas las instrucciones.

Lo de las luces, solucionado instalando el parche que indica Jose Francisco en un post de este hilo. La version 1.7.0212420 y la anterior me dieron ese problema, pero el 1.7.021120 funciona a las mil maravillas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor mojados1 » Mié May 02, 2007 12:47 am

no encuentro el GR-DB217_015 si alguien me los puede enviar gracias 8-[
mojados1

Notapor Francesc SV » Mié May 02, 2007 2:19 pm

Mira en http://www.train-sim.com/ y busca el archivo gr-db217.zip. Fácil...
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS