trensim.comSimulación Ferroviaria

sobre el activity editor...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

sobre el activity editor...

Notapor Manny » Lun Jun 19, 2006 5:00 pm

Saludos foreros, tertulianos y maestros... No ha mucho que planteaba yo por aquestos lares una cuestión... Resulta que en su momento instalé yo el Berlín Subway, estupenda ruta de metro... lo cual me desbarajustó íntegramente el activity editor del MSTS...
Cuando publicaron el Talgo II desinstarlé la Berlin Subway pues quería ambientar alguna ruta como esta maravilla se merecía, pero, cual no sería mi sorpresa... ¡mi gozo en un pozo!, aún desinstalada la ruta de metro (lo cual me dolió mucho pues es una de mis preferidas) el problema persiste..., es decir, me planto en el activity editor, me sale el esquema de la ruta y cuando utilizo de la ventana de "tools" las lupas para acercar la visión a las vías y poder decorar la ruta con trenes de época... adios!, el puñetero mensaje de microsoft error y esas zarandajas que manda todo a tomar viento fresco...
¿alquien sabe que es lo que puede estar sucediendo?.
Como siempre, todas las ideas, consejos y sugerencias, son bienvenidas...
Un saludo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Jokin Urzay » Lun Jun 19, 2006 5:42 pm

Muy Buenas:
A mi en su día me ocurrió lo mismo con otras lineas. La solución la encontré en el buscador(Herramienta Imprescindible) y más o menos es la siguiente:
En el escritorio botón derecho del ratón : Propiedades

Pestaña Configuración: Resolución 1024x768
Calidad de color: Media 16 Bits
Aplicar (Cambia la Pantalla) Aceptar

Por último abrir el activity editor y con paciencia, mucha pacienta te dedicas a hacer lo que necesites.
Saludos desde Miranda de Ebro, Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Manny » Sab Jun 24, 2006 2:15 pm

Ok Jokin, y gracias por el consejo, intentaré ponerlo en práctica..., lo de la resolución siempre lo hago, pues el editor no funciona con menor resolución pero mira, lo de los colores no lo sabía..., veremos a ver si funciona...
Saludos para Miranda de Ebro
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Volver a Actividades MSTS